Lunes 15.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 89
SMTuc


09/05/2019

Tucumán

INVESTIGACIÓN

Continúa desaparecido Rodrigo Fernández, un empleado del Ente Cultural

Salió de su casa el pasado lunes, cerca de las 14 hs. rumbo a un sanatorio.
Pasaron tres días desde que Rodrigo Fernández, un empleado de 48 años del Ente Cultural, saliera de su casa en la localidad de Yerba Buena con rumbo a un sanatorio de la capital tucumana para realizar una consulta médica. Desde allí partiría luego a su trabajo donde reliza videos y edición, pero nunca llegó.
Los investigadores de la policía intentan seguir el rastro y todas las pistas posibles par dar con el. Por su parte, la esposa de Rodrigo, Lucrecia María Levalle relató en la denuncia que el hombre se había retirado del domicilio cerca de las 14. 
Al paso de las horas, intentaron comunicarse en vano con su celular, ya este se encontraba apagado.
Test trigueña, delgado, alto, cabello corto con canas son algunos de los datos aportados por Lucrecia, pero no pudo precisar como este vestía que ella se encontraba fuera de casa cuando el se fue. 
En las redes sociales, compañeros y allegados hicieron viralizar su foto de obtener cualquier tipo de datos que se puedan portar. para eso, dejaron disponibles dos números de teléfonos: (381) 5119988 y (381)4307678.
Tomó intervención la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación y la División  de Trata de Personas. También se sumaron  la búsqueda efectivos de la Unidad Regional Norte (URN), los especialistas de Delitos Telemáticos y el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP).

Pasaron tres días desde que Rodrigo Fernández, un empleado de 48 años del Ente Cultural, saliera de su casa en la localidad de Yerba Buena con rumbo a un sanatorio de la capital tucumana para realizar una consulta médica. Desde allí partiría luego a su trabajo donde realiza videos y edición, pero nunca llegó.

Los investigadores de la policía intentan seguir el rastro y todas las pistas posibles par dar con el. Por su parte, la esposa de Rodrigo, Lucrecia María Levalle relató en la denuncia que el hombre se había retirado del domicilio cerca de las 14 hs. del pasado 6 de mayo.

Durante el paso de las horas, intentaron comunicarse en vano con su celular, ya este se encontraba apagado. Test trigueña, delgado, alto, cabello corto con canas, son algunos de los datos aportados por Lucrecia, pero no pudo precisar como este vestía ya que ella se encontraba fuera de casa cuando el se fue. 

En las redes sociales, compañeros y allegados hicieron viralizar su foto de obtener cualquier tipo de datos que se puedan portar. Para eso, dejaron disponibles dos números de teléfonos: (381) 5119988 y (381)4307678.

Tomó intervención la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación y la División de Trata de Personas. También se sumaron  la búsqueda efectivos de la Unidad Regional Norte (URN), los especialistas de Delitos Telemáticos y el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP).

Recomienda esta nota:




Ranking