Martes 21.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 88
SMTuc


13/05/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Robaron una moto de alta cilindrada y la pusieron en venta en Facebook

Uno de los delincuentes tiene 21 años, estaba libre y tenía antecedentes por robo y tentativa de homicidio.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

El 22 de marzo pasado José Sánchez Argañaraz de 30 años circulaba en su moto, una Yamaha 250 cc. tipo enduro de competición. En la esquina de calles San Martín y Alberdi de la capital tucumana dos delincuentes se la robaron y lograron escapar.
Con la esperanza de lograr recuperarla, la víctima realizó la denuncia correspondiente pero pasaron los meses y nada supo de ella.
Luego de un tiempo, José navegaba por los anuncios de ventas de las redes sociales y de pronto pudo advertir una moto muy similar a la suya en una página de Facebook, dedicada a la compra y venta de motocicletas, la cual se encontraba en venta e incluso con papeles y documentación que presuntamente acreditaban la legitimidad de esta.  
Inmediatamente advirtió a la policía advirtiéndoles que reconocía las caraterísticas de su moto en la foto, incluso lo que comunmente se denomina como "las cachas" del vehículo.
Fue así que la víctima se puso en contacto con el "vendedor" mostrándose interesado en el aviso y ambos acordaron un encuentro en la intersección de avenida Alem y Américo Vespucio. Todo esto bajo el conocimiento de la División de Automotores.
De esta manera, se montó un operativo de inteligencia para el momento del contacto pactado entre el dueño de la moto y el ladrón.
Al llegar al lugar el sujeto con la moto de José, fue interceptado por la policía quien le pidió la documentación correspondiente la cual cual tambien prometía en el anuncio de venta.
Efectivamente el "dueño" no contaba con la misma y en consecuencia fue trasladado junto con el vehículo a la Brigada de Investigaciones. Una vez allí, detectaron que las numeraciones de cuadro y motor habían sido adulterados. Pero no solo eso. Tambien infomaron las fuentes oficiales de la Secretaria de Comunicación de la provincia, que el "vendedor" tenía antecedentes por hechos de robo y por tentativa de homicidio. Tomó intervención la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos quien dispuso su inmediata aprehensión.

El 22 de marzo pasado José Sánchez Argañaraz de 30 años circulaba en su moto, una Yamaha 250 cc. tipo enduro de competición.

En la esquina de calles San Martín y Alberdi de la capital tucumana dos delincuentes se la robaron y lograron escapar. Con la esperanza de lograr recuperarla, la víctima realizó la denuncia correspondiente pero pasaron los meses y nada supo de ella.

Luego de un tiempo, José navegaba por los anuncios de ventas de las redes sociales y de pronto pudo advertir una moto muy similar a la suya en una página de Facebook, dedicada a la compra y venta de motocicletas, la cual se encontraba en venta e incluso con papeles y documentación que presuntamente acreditaban la legitimidad de esta.  

Inmediatamente advirtió a la policía que reconocía las caraterísticas de su moto en la foto, incluso lo que comunmente se denomina como "las cachas" del vehículo. Fue así que la víctima se puso en contacto con el "vendedor" mostrándose interesado en el aviso y ambos acordaron un encuentro en la intersección de avenida Alem y Américo Vespucio. Todo esto bajo el conocimiento de la División de Automotores.

De esta manera, se montó un operativo de inteligencia para el momento del contacto pactado entre el dueño de la moto y el ladrón.Al llegar al lugar el sujeto con la moto de José, fue interceptado por la policía quien le pidió la documentación correspondiente la cual cual tambien prometía en el anuncio de venta. Efectivamente el "dueño" no contaba con la misma y en consecuencia fue trasladado junto con el vehículo a la Brigada de Investigaciones.

Una vez allí, detectaron que las numeraciones de cuadro y motor habían sido adulterados. Pero no solo eso. Tambien infomaron las fuentes oficiales de la Secretaria de Comunicación de la provincia, que el "vendedor" de 21 años, tenía antecedentes por hechos de robo y por tentativa de homicidio. Tomó intervención la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos quien dispuso su inmediata aprehensión.

detenido moto adultaeradaFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

Recomienda esta nota:




Ranking