Lunes 15.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

18º H 67
SMTuc


14/05/2019

Tucumán

INDIGNANTE

Abusaba de su hija de 16 años y fue denunciado por la directora de la escuela a donde asiste la adolescente

Sucedió en la localidad de El Mollar.
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa extraída de: Revista Códigos

El indignante hecho sucedió en la localidad de El Mollar, Bella Vista, departamento Leales. Allí la directora de una escuela, comenzó a sospechar que una alumna era víctima de abuso sexual desde hace tiempo, por lo que en octubre del año pasado decidió realizar una denuncia. Tras esto, efectivos de la policía de la División de Delitos Contra las Personas iniciaron un investigación y la justicia activó el Protocolo Interinstitucional de abuso sexual contra menores de edad. 
De esta manera hablaron con la alumna en Cámara Gesell. Luego de su testimonio y exámenes médicos la Fiscalía Especializada, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, solicitó las medidas judiciales que terminaron con la detención del padre de la alumna.
La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Capital, a cargo del Oficial Principal Abraham Albornoz, inició una investigación para descubrir el paradero del acusado y finalmente este lunes se hizo efectiva su detención y fue puesto a disposición de la justicia.

El indignante hecho sucedió en la localidad de El Mollar, Bella Vista, departamento Leales.

Allí la directora de una escuela, comenzó a sospechar que una alumna era víctima de abuso sexual desde hace tiempo, por lo que en octubre del año pasado decidió realizar una denuncia.

Tras esto, efectivos de la policía de la División de Delitos Contra las Personas iniciaron un investigación y la justicia activó el Protocolo Interinstitucional de abuso sexual contra menores de edad. De esta manera hablaron con la alumna en Cámara Gesell.

Luego de su testimonio y exámenes médicos la Fiscalía Especializada, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, solicitó las medidas judiciales que terminaron con la detención del padre de la alumna.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provicnia, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Capital, a cargo del Oficial Principal Abraham Albornoz, inició una investigación para descubrir el paradero del acusado y finalmente este lunes se hizo efectiva su detención y fue puesto a disposición de la justicia.

Recomienda esta nota:




Ranking