Martes 21.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 88
SMTuc


15/05/2019

Tucumán

INSEGURIDAD EN EL BARRIO SUR

Cayó "El Cejudo", líder de motochorros

Sergio Daniel Lanciotti, alías “El Cejudo” lidera una banda de motoarrabatadores y tiene un frondoso prontuario e incluso estuvo sospechado en varios hechos de sangre.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar/

Las bandas de motochorros que proliferan por toda la provincia proliferan cada vez son más. Algunos son delincuentes que roa por su porpia cuenta, en cambio otros se oranizan en bandas dirigidas por un líder, para comerter arrebatos en diferentes puntos de la capital. 
Tal es el caso de un grupo de malvivientes que operan por el pintoresco, pero inseguro barrio sur, quien en este momento se encontrarpia acéfala ya que cayó quien los dirigía en casa salida. Se trata, según informaron desde la Secretaría de Comunicación de la Provincia, de Sergio Daniel "El Cejudo" Lanciotti, un peligroso bandido sobre quien pesa un prontuario e incluso está vinculado a varios hechos de Sangre. 
Lanciotti comenzó como un simple motoarrebatador, luego incursionó en el negocio de desarme y venta de partes de motos robadas y fue así que se hizo caminó hasta llegar a liderar una banda de motochottos cuya particularidad es la violencia con la que arremeten contra sus víctimas, en su mayoría, otros motociclistas. 
Justamente, el 5 de mayo pasado "El Cejudo" junto a un cómplice abordaron y atacaron a una pareja en la ruta provincial 315, a la altura de la zona de Tafí Viejo. Luego mediante amenazas con armas de fuego, le robaron la motocicleta. 
Luego de la denuncia y los aportes brindados por las víctimas, los efectivos policiales iniciaron una investigación y lograon establecer que la moto de la pareja se encontraba en la casa de Lanciotti en la zona de Villa Alem. 

Las bandas de motochorros que proliferan por toda la provincia cada vez son más. Algunos son delincuentes por cuenta propia, en cambio otros se organizan en bandas dirigidas por un líder para cometer arrebatos en diferentes puntos de la capital. 

Tal es el caso de un grupo de malvivientes que operan por el pintoresco, pero inseguro barrio sur, quien en este momento se encontraría acéfalo ya que cayó quien los dirigía en casa salida. Se trata, según informaron desde la Secretaría de Comunicación de la Provincia, de Sergio Daniel "El Cejudo" Lanciotti, un peligroso bandido sobre quien pesa un frondoso prontuario e incluso está vinculado a varios hechos de sangre.

Lanciotti comenzó como un simple motoarrebatador, luego incursionó en el negocio del desarme y venta de partes de motos robadas y fue así que se hizo caminó en la delincuencia hasta llegar a liderar una banda de motochorros cuya particularidad es la violencia con la que arremeten contra sus víctimas, en su mayoría, otros motociclistas. 

Justamente, el 5 de mayo pasado "El Cejudo" junto a un cómplice abordaron y atacaron a una pareja en la ruta provincial 315, a la altura de la zona de Tafí Viejo. Mediante amenazas con armas de fuego les robaron la motocicleta. Luego de la denuncia y los aportes brindados por las víctimas, los efectivos policiales iniciaron una investigación y lograron establecer que la moto de la pareja se encontraba en la casa de Lanciotti en la zona de Villa Alem. 

Hasta allí fueron los uniformados a realizar un allanamiento y encontraron el vehículo. Intervino la Fiscalía de la IV Nominación y Lanciotti, por ahora, quedó detenido. En tanto algunos de sus presuntos cómplices ya fueron identificados pero aún están libres.

Por lo pronto la banda de "El Cejudo" se encuentra acéfala sin su líder, o quizá secundada por algún otro delincuente. Lo arrebatos aún continúan en el pintoresco e inseguro Barrio Sur.


Recomienda esta nota:




Ranking