Martes 17.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

14º H 55
SMTuc


22/05/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Tiene 19 años, salió a robar y enfrentó con un arma a los policías

Finalmente logró ser reducido.
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa extraída de: Cronicas Fueguinas

Un delincuente de 19 años salió a merodear la zona de avenida Viamonte y calle Azcuénaga con arma en mano. Intentó cometer varios robos hasta que esto fue alertado por los vecinos. Inmediatamente dueron aviso a la policía que llegó hasta el lugar y divisó al joven.
Este, al advertir la presencia de los uniformados intentó huir en un primer momento, pero luego, sacó su arma y según la información provista por la Secretaría de Comunicación de la porvincia, apuntó a los policías para evitar ser detenido. 
Afortunadamente luego de oponer una fuerte resistencia logró ser detenido y trasladado a la comisaría v. Allí se hizo presente en ese momento una persona quien acusó al joven delincuente de haber ingresado a su casa a robar.
Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia a cargo de la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos.

Un delincuente de 19 años salió a merodear la zona de avenida Viamonte y calle Azcuénaga con arma en mano. Intentó cometer varios robos hasta que esto fue alertado por los vecinos.

Inmediatamente dieron aviso a la policía que llegó hasta el lugar y divisó al joven. Este, al advertir la presencia de los uniformados intentó huir en un primer momento, pero luego sacó su arma y según la información provista por la Secretaría de Comunicación de la provincia, apuntó a los policías para evitar ser detenido. 

Afortunadamente, luego de oponer una fuerte resistencia logró ser detenido y trasladado a la comisaría VII. Allí se hizo presente en ese momento una persona quien acusó al joven delincuente de haber ingresado a su casa a robar. Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia a cargo de la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos.

Recomienda esta nota: