Miércoles 18.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 43
SMTuc


24/05/2019

Tucumán

MI POBRE ANGELITO

Perdió a su hijo mientras hacía trámites en la Municipalidad, activaron todos los protocolos de búsqueda y lo encontraron entrando a una juguetería

El menor de cuatro años, movilizó a todo un centro de monitoreo y la fuerza pública.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Una joven de 19 años llegó antes de ayer, temprano a la Municipalidad de Monteros ubicada en calle 25 de Mayo al 200, a realizar una serie de trámites junto a su pequeño hijo de 4. En un determinado momento la mujer se percató de que el niño ya no estaba a su lado y afligida comenzó a buscarlo en el interior de todo el edificio. Sin éxito y cada vez más angustiada porque los minutos pasaban y su hijo no aparecía, corrió desesperada al centro de monitoreo de la policía en busca de ayuda.
Allí dio su versión de los hechos a los uniformados y activaron inmediatamente los protocolos de búsqueda, se dio aviso e intervención a la comisaría local, la patrulla motorizada, la Guardia Urbana del Sistema de Emergencias 911, la Patrulla Urbana Municipal y hasta Defensa Civil. Todos abocados a la búsqueda del "Alexis", según informaron desde la Secretaría de Comunicación de la Provincia.
Pasaron 30 minutos de pura incertidumbre, la madre continuaba desesperada y las fuerzas públias hacían todo lo posible para dar con el paradero del menor.
Mientras realizaban rastrillajes por toda la zona, desde el centro de monitoreo, divisaron por la cámara ubicada en las interscción de calles 25 de Mayo y Colón a un pequeño con similares característias aportadas por la joven mamá, ingresando solo a una jugeuetería a metros del edificio de la Municipalidad.
Hasta allí fueron los policías en busca del niño y lograron reunirlo con su madre sano y salvo.

Una joven de 19 años llegó temprano, antes de ayer, a la Municipalidad de Monteros ubicada en calle 25 de Mayo al 200, a realizar una serie de trámites junto a su pequeño hijo de 4.

En un determinado momento, la mujer se percató de que el niño ya no estaba a su lado y afligida comenzó a buscarlo en el interior de todo el edificio. Sin éxito y cada vez más angustiada porque los minutos pasaban y su hijo no aparecía, corrió desesperada al centro de monitoreo de la policía en busca de ayuda.

Allí dio su versión de los hechos a los uniformados y activaron inmediatamente los protocolos de búsqueda. Se dio aviso e intervención a la comisaría local, la patrulla motorizada, la Guardia Urbana del Sistema de Emergencias 911, la Patrulla Urbana Municipal y hasta Defensa Civil. Todos abocados a la búsqueda del "Alexis", según informaron desde la Secretaría de Comunicación de la Provincia.

Pasaron 30 minutos de pura incertidumbre, la madre, de apellido Núñes según la versión oficial, continuaba desesperada y las fuerzas públicas hacían todo lo posible para dar con el paradero del menor.

Mientras realizaban rastrillajes por toda la zona, desde el centro de monitoreo, divisaron por la cámara ubicada en las intersecciónes de calles 25 de Mayo y Colón, a un pequeño con similares características aportadas por la joven mamá, ingresando solo a una juguetería, a metros del edificio de la Municipalidad.

Hasta allí fueron los policías en busca del niño y lograron reunirlo con su madre sano y salvo.

Recomienda esta nota: