Lunes 26.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 79
SMTuc


10/06/2019

Tucumán

LA INSEGURIDAD CONTINÚA

Delincuentes se robaron $50.000 de la sede de un candidato a legislador de Manzur

El dinero fue robado en la base de Mario Javier Morof y habría estado destinado al al pago de los fiscales.
Ampliar (1 fotos)

Foto extraída de instagyou.com: @morof.javier

Las eleccciones en Tucumán no fueron un impedimento para que los delincuentes hagan de las suyas. Es por eso que ayer por la tarde, se registró un nuevo hecho de inseguridad nada más y nada menos que en la sede política de un candidato a Legislador del gobernador Juan Manzur. 
Se trata de Mario Javier Morof cuya base se encuentra en avenida República del Líbano al 1.700. Hasta allí fueron dos sujetos, empuñaban armas de fuego y usaban cascos. Bajo amenzas a las personas que se encontraban allí, exigieron el dinero que, según la Secretaría de Estado de Comunicación, habría estado destinado al pago de los fiscales. Luego de cometido el atraco, hueron en dirección barrio el Sifón llevándose la suma de $50.000.
Inmediatamente dieron aviso a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con los vecinos y lograron idetificar a los sospechosos. Al dar con ellos, se produjo una persecución y se desató un enfrentamiento armado entre estos y los uniformados. Uno de los asaltantes resultó herido.
Finalmente, los agentes de esa División lograron secuestrar la motocicleta en la que se movilizaban y una persona quedó aprehendida por sospecha, pero la investigación continúa abierta.

Las eleccciones en Tucumán no fueron un impedimento para que los delincuentes hagan de las suyas. Es por eso que ayer por la tarde, se registró un nuevo hecho de inseguridad nada más y nada menos que en la sede política de un candidato a legislador del gobernador Juan Manzur.

Se trata de Mario Javier Morof cuya base se encuentra en avenida República del Líbano al 1.700. Hasta allí fueron dos sujetos, empuñaban armas de fuego y usaban cascos. Bajo amenzas a las personas que se encontraban allí, exigieron el dinero que, según la Secretaría de Estado de Comunicación, habría estado destinado al pago de los fiscales.

Luego de cometido el atraco, hueron en dirección barrio El Sifón llevándose la suma de $50.000. Inmediatamente dieron aviso a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con los vecinos y lograron identificar a los sospechosos.

Al dar con ellos, se produjo una persecución y se desató un tiroteo entre estos y los uniformados. Uno de los asaltantes resultó herido. Finalmente, los agentes de esa División lograron secuestrar la motocicleta en la que se movilizaban y una persona quedó aprehendida por sospecha, pero la investigación continúa abierta.

Recomienda esta nota:




Ranking