Domingo 13.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

18º H 92
SMTuc


18/06/2019

Tucumán

Apagón

La Defensoría del Pueblo recibe denuncias por artefactos dañados durante el apagón

Sin bien el organismo no tiene facultad de sancionar o multar, acompañará a los usuarios en los trámites administrativos para que los electrodomésticos dañados por el apagón del domingo sean restituidos por la empresa distribuidora de energía.

El apagón del domingo no sólo dejó a todo el país sin luz durante el almuerzo del Día del Padre, sino que además produjo roturas y desperfectos en los electrodoméstivos de cientos de familias tucumanas.

Por esto, desde la Defensoría del Pueblo anunciaron que acompañarán a los usuarios que hayan sufrido algún desperfecto con los electrodomésticos como consecuencia del apagón en el proceso de la denuncia ante EDET.

El Defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, aseguró que las personas que hayan sido afectadas con la rotura o el desperfecto de algún electrodoméstico tienen la posibilidad de realizar el reclamo en cualquiera de las catorce receptorías con las que cuenta la Defensoría.

Cabe destacar que la Defensoría del Pueblo no tiene facultad para sancionar o multar, solopuede acompañar a los usuarios en los trámites administrativos para que las denuncias lleguen a buen puerto.


Recomienda esta nota:




Tags