Miércoles 18.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 67
SMTuc


28/06/2019

Tucumán

22 ALLANAMIENTOS

Drogas, armas , motos robadas, parlantes, homicidios y dinero en cinco barrios tucumanos

Ejercito Argentino, 11 de marzo, Victoria, San Fernando y Manantial.
Ampliar (1 fotos)

Fotos: comunicaciontucuman.gob.ar

Eran las 3 de la madrugada de ayer cuando 5 barrios de Tucumán fueron allanados por: drogas, motos robadas, robos agravados, homicidios, dinero y hasta parlantes de música. Fueron en total 22 los lugares a lo largo de cuatro barrios argetinos: 11 de marzo, Victoria, San Fernando, Manantial y Ejército Argentino.
Durante los operativos secuestraron 40 bagullos de picadura de marihuana con un peso de 38 gramos, un frasco de vidrio con 170 gramos de cocaína, dos bochas con 2 gramos de igual sustancia, una balanza de precisión, tres motos con pedido de secuestro, una escopeta doble caño y dos parlantes. Cuando un agente que pertence al Grupo Cero ingresaba a una  de las viviendas allanadas, un hombre lo apuntó con un arma intentando evitar el ingreso pero pudo ser reducido y quedó aprehendido.
Se necesitaron de 300 policías entre efectivos de Homicidios, Infantería, Grupo Cero, Digedrop, Sistema de Emergencias del 911, Caballería y 200 patrulleros.
Según el jefe de policía Bernachi a la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia: 
"La información que la ciudadanía nos pueda brindar es de mucha ayuda para nosotros, tanto para la optimización de nuestros recursos para la prevención como para las investigaciones".

Eran las 3 de la madrugada de ayer cuando 5 barrios de Tucumán fueron allanados por:


  • drogas
  • motos robadas
  • robos agravados
  • homicidios
  • dinero y hasta 
  • parlantes de música.


22 alanamientos2

Fueron en total 22 los lugares a lo largo de cinco barrios tucumanos: 11 de marzo, Victoria, San Fernando, Manantial y Ejército Argentino. Durante los operativos secuestraron 40 bagullos de picadura de marihuana con un peso de 38 gramos, un frasco de vidrio con 170 gramos de cocaína, dos bochas con 2 gramos de igual sustancia, una balanza de precisión, tres motos con pedido de secuestro, una escopeta doble caño y dos parlantes.

22 alanamientos3

Cuando un agente que pertence al Grupo Cero ingresaba a una  de las viviendas allanadas, un hombre lo apuntó con un arma intentando evitar el ingreso pero pudo ser reducido y quedó aprehendido.

Secuestran drogas, armas y motos en la zona sur de la Capital

Se necesitaron de 300 policías entre efectivos de Homicidios, Infantería, Grupo Cero, Digedrop, Sistema de Emergencias del 911, Caballería y 200 patrulleros.

22 alanamientos4

Según el jefe de policía Bernachi a la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia: "La información que la ciudadanía nos pueda brindar es de mucha ayuda para nosotros, tanto para la optimización de nuestros recursos para la prevención como para las investigaciones".

22 alanamientos5

Recomienda esta nota: