Sábado 14.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

21º H 85
SMTuc


19/07/2019

Tucumán

BARRIO SUR

Dos delincuentes asaltaron a un carnicero policía pero uno huyó y el otro terminó linchado

Sucedió en General Paz al 1.000
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Un violento episodio vivieron el dueño de una carnicería y su hija, pero también dos delincuentes que asaltaron al hombre. Ricardo Antonio Zorrilla Janco tiene 37 años tiene un local comercial dedicado a la venta de carnes ubicado en calle General Paz al 1.000 pero tambien presta servicios en la fuerza policial, donde al momento del hecho, se encontraba de licencia. 
Todo sucedió el miércoles por la noche, cerca de las 21. En ese momento, Janco se encontraba junto a pequeña hija cuando fue sorprendido por dos sujetos que, mediante amenzas con un arma de fuego, le exigieron el dinero de la recaudación. Al ver que los malvivientes apuntaron con el arma en la cabeza a la menor, no dudó en entregarles el efectivo que había en la caja registradora. 
Según la Secretaría de Estado de Comunicación, al ver la vida de su hija en riesgo, aprovechó el descuido de uno de los ladrones, extrajo su aram reglamentaria y disparó contra los asaltantes, pero estos inmediatamente se dieron a la fuga con $60.000 y el policía carnicero por detrás.  
Al parecer uno resultó herido pero logró escapar y no hubo registros en ningún hospital del ingreso de algun paciente con herida de arma de fuego. Pero quien no logró escapar fue el cómplice de 24 años quien fue alcanzado a pocas cuadras, en calle lamadrid al 400. Allí intervinieron vecinos que comenzaron a linchar al malviviente quien resultó con lesiones en la cabeza. Tenía en su poder una arma de fuego que resultó ser una réplica y luego fue trasladado en el Servicio de Emergencias 107 al Hospital Padilla. Lo revisaron y solo tenía una leve herida en el cuero cabelludo, pero quedó detenido en al Seccional II°. Tambien secuestraron una motocicleta en la que se movilizaban los sujetos. 

Un violento episodio vivieron el dueño de una carnicería y su hija, pero también dos delincuentes que asaltaron al hombre.

Ricardo Antonio Zorrilla Janco de 37 años tiene un local comercial dedicado a la venta de carnes ubicado en calle General Paz al 1.000, pero tambien presta servicios en la fuerza policial, donde al momento del hecho, se encontraba de licencia. 

Todo sucedió el miércoles por la noche, cerca de las 21. Janco se encontraba junto a pequeña hija cuando fue sorprendido por dos sujetos que, mediante amenzas con un arma de fuego, le exigieron el dinero de la recaudación. Al ver que los malvivientes apuntaron con el arma a la menor, no dudó en entregarles el efectivo que había en la caja registradora. 

Según la Secretaría de Estado de Comunicación, Janco al ver la vida de su hija en riesgo, aprovechó el descuido de uno de los ladrones, extrajo su arma reglamentaria y disparó contra los asaltantes, pero estos inmediatamente se dieron a la fuga con $60.000 y el policía carnicero por detrás.  

Al parecer, uno resultó herido pero logró escapar y no hubo registros en ningún hospital del ingreso de algún paciente con herida de arma de fuego. Pero quien no logró escapar fue el cómplice de 24 años quien fue alcanzado a pocas cuadras, en calle lamadrid al 400.

Allí intervinieron vecinos que comenzaron a linchar al malviviente quien resultó con lesiones en la cabeza. Tenía en su poder una arma de fuego que resultó ser una réplica y luego fue trasladado en el Servicio de Emergencias 107 al Hospital Padilla. Lo revisaron y solo tenía una leve herida en el cuero cabelludo, pero quedó detenido en al Seccional II°.

Tambien secuestraron una motocicleta en la que se movilizaban los sujetos. 

Recomienda esta nota:




Ranking