Miércoles 21.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 74
SMTuc


23/07/2019

Tucumán

NO SE SALVA NADIE

Dos empleados se robaban hasta 1.400 kilos de grasa de una fábrica de jabones

La materia prima luego era vendida en el mercado negro. Actuaban en complicidad con quien sería el delegado gremial de dicha empresa.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Eran empleados de la conocida fábrica de jabón "La Mariposa" y planearon robarse parte de la materia prima que se usaba para la fabricación de velas y jabones. Así lo informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia. 
Todo sucedió durante la madrugada del sábado cuando, luego de una tarea de investigación iniciada por una denuncia de la propia empresa, efectivos policiales descubrieron en plena acción a dos empleados de la fábrica encargados de trasportar la grasa industrial en un camión. 
El vehículo de gran porte partía desde la localidad de Pichanal para ir directamente a la empresa a realizar la descarga, pero misteriosamente antes de llegar a destino, ingresaban a una estación de ex servicio abandondada en avenida Francisco de Aguirre al 2.000. 
Minutos más tarde llegaba una camioneta  con 7 tachos de 200 kilos conducida por quien sería el cabecilla de la banda y delegado gremial de la empresa damnificada. 
Una vez allí, conectaban una manguera desde el camión a los tachos y extraían la grasa para luego ser vendida en el mercado negro. Aproximadamente 1.400 kilos por noche.
Los policías llegaron en el momento en el que estaban realizando el robo y lograron detener a los conductores de ambos vehículos in fraganti. También secuestraron los teléfonos celulares y los dos vehículos. La investigación continúa abierta para determinar si hay más empleados involucrados y descubrir cuál era el destino concreto de la mercadería robada.

Eran empleados de una conocida fábrica de jabón y planearon robarse parte de la materia prima que se usaba para la fabricación de velas y jabones. Así lo informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia. 

Todo sucedió durante la madrugada del sábado luego de una tarea de investigación iniciada por una denuncia de la propia empresa. Efectivos policiales descubrieron en plena acción a dos empleados de la fábrica, encargados de trasportar la grasa industrial en un camión. 

la mariposa fabrica 2                                                              Foto: comunicaciontucuman.gob.ar   

El vehículo de gran porte partía desde la localidad de Pichanal para ir directamente a la empresa a realizar la descarga, pero misteriosamente antes de llegar a destino, ingresaban a una estación de ex servicio abandondada en avenida Francisco de Aguirre al 2.000

Minutos más tarde llegaba una camioneta con 7 tachos de 200 kilos conducida por quien sería el cabecilla de la banda y delegado gremial de la empresa damnificada. Una vez allí, conectaban una manguera desde el camión a los tachos y extraían la grasa para luego ser vendida en el mercado negro. Aproximadamente 1.400 kilos por noche.

la mariposa fabrica 1                                                              Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Los policías llegaron en el momento en el que estaban realizando el robo y lograron detener a los conductores de ambos vehículos in fraganti. También secuestraron los teléfonos celulares y los dos vehículos.

La investigación continúa abierta para determinar si hay más empleados involucrados y descubrir cuál era el destino concreto de la mercadería robada.

Dos empleados de La Mariposa quedaron aprehendidos por robofoto: comununicaciontucuman.gob.ar

Recomienda esta nota:




Ranking