Miércoles 21.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 74
SMTuc


26/07/2019

Tucumán

DROGA E INSEGURIDAD

Caminaba por la vía pública con 110 ravioles de cocaína, bagullos de marihuana y dinero en efectivo

Eran cerca de las 17:30 de la tarde cuando el hombre circulaba por calles Yamandú Rodríguez y Francia.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Un hombre circulaba cerca de las 17:30 por calles Yamandú Rodríguez y Francia. Por el lugar tambien lo hacía la policía. 
Al toparse el sujeto con los uniformados intentó evadirlos, pero estos advierteron la situación. Inmediatamente el hombre huyó del lugar por lo que se inició una persecución.  Al momento de lograr reducirlos, los efectivos advirtieron que el sospechoso había arrojado una bolsa que aparentemente contenía sustancias ilícitas. 
Según la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia, de inmediato intervino el personal epecializado en Drogas Peligrosas de la Capital y descubrieron que el hombre tenía en su poder  110 envoltorios de papel glasé, bagullos y dinero en efectivo.
Se realizaron las pruebas correspondiente, confirmando que se trataba de 110 envoltorios de “ravioles” de cocaína, envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.El Juzgado Federal N° 1, tomó injerencia en el caso y dispuso la detención del sospechoso y que sea presentado ante la Justicia.

Un hombre circulaba cerca de las 17:30 por calles Yamandú Rodríguez y Francia. Por el lugar tambien lo hacía la policía.

Al toparse el sujeto con los uniformados intentó evadirlos, pero estos advierteron la situación. Inmediatamente el hombre huyó del lugar por lo que se inició una persecución. 

Al momento de lograr reducirlo, los efectivos advirtieron que el sospechoso había arrojado una bolsa que aparentemente contenía sustancias ilícitas. Según la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia, de inmediato intervino el personal epecializado en Drogas Peligrosas de la Capital y descubrieron que el hombre tenía en su poder  110 envoltorios de papel glasé, bagullos y dinero en efectivo.

Se realizaron las pruebas correspondiente, confirmando que se trataba de 110 envoltorios de “ravioles” de cocaína, envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

El Juzgado Federal N° 1, tomó injerencia en el caso y dispuso la detención del sospechoso y que sea presentado ante la Justicia.

Recomienda esta nota:




Ranking