Domingo 13.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

19º H 92
SMTuc


02/08/2019

Tucumán

TIERRA DE NADIE

Asaltaron una carnicería, tomaron rehenes, se tirotearon con la policía y se entregaron porque se les trabó el arma

El violento episodio sucedió este mediodía en Jujuy al 2.400
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Todo comenzó en horas del mediodía cuando 4 delicuentes que se desplazaban en motocicletas, circulaban por calle Jujuy al 2.400. 
Al llegar a la esquina Magallanes y Jujuy dos de ellos descienden, uno empuñando un arma de fuego, e ingresan a una carnicería.
Afortunadamente en ese preciso momento circulaba por el lugar unos efectivos policiales quienes al advertir la situación, dieron la voz de alto e imediatamente los malvivientes que esperaban afuera huyeron y los otros dos tomaron de rehenes a tres empleados que se encontraban en el lugar. Se escudaron detrás del mostrador y comenzaron a efectuar disparos, según la Secretaría de Estado de Comunicación, con una pistola 11.25. Los policías respondieron también con disparos y finalmente los sujetos depusieron su actitud porque se les había trabado el arma y se entregaron. 
Los aprehendidos, de 23 y 24 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación del Centro Judicial de la Capital, por los delitos de robo agravado, abuso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. De los otros dos cómplices aún no se supo nada.

Todo comenzó en horas del mediodía cuando 4 delincuentes que se desplazaban en motocicletas, circulaban por calle Jujuy al 2.400. Al llegar a la esquina Magallanes y Jujuy, dos de ellos descienden, uno empuñando un arma de fuego, e ingresan a una carnicería.

Afortunadamente en ese preciso momento circulaba por el lugar unos efectivos policiales quienes al advertir la situación, dieron la voz de alto e imediatamente los malvivientes que esperaban afuera, huyeron y los otros dos tomaron de rehenes a tres empleados que se encontraban en el lugar. Se escudaron detrás del mostrador y comenzaron a efectuar disparos con una pistola 11.25.

robo en carniceria 2Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Los policías respondieron también con disparos, y finalmente, los sujetos depusieron su actitud porque, según la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia,  se les había trabó el arma y se entregaron. 

Los aprehendidos, de 23 y 24 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación del Centro Judicial de la Capital, por los delitos de robo agravado, abuso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

De los otros dos cómplices aún no se supo nada.

Recomienda esta nota: