Viernes 13.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 72
SMTuc


05/08/2019

Tucumán

LOMAS DE TAFÍ

Dos delincuentes, uno menor, salieron armados a robar por Lomas de Tafí y vecinos intentaron defenderlos cuando los detuvieron

Le arrebataron una campera y la mochila a un motociclista y salieron huyendo en dirección a Los Pocitos.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Un menor de 17 junto a un joven de 21 años salieron anoche a merodear la zona del barrio Lomas de Tafí con los fines de cometer un robo. Fue así que al observar a un motociclisa que circulaba por el lugar, lo abordaron y bajo amenzas con un arma de fuego le sustrajeron la mochila y una campera.
Una vez cometido el ilícito, los delicuentes salieron corriendo, según la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, hacia la zona del barrio Hipólito Irigoyen.
Tras esto, la policía fue advertida sobre la situación por vía radial y salieron en búsqueda de los delincuentes.
Luego de unos minutos de recorrido, lograron divisarlos y comenzó una persecución que finalizó en un puente peatonal de ingreso al barrio Los Pocitos y Diagonal Lechese de la ciudad de Tafí Viejo. Tenían en su poder la mochila, la campera y un revólver calibre 22.
Mientras los uniformados los detenían, y debido a la proximidad del asentamiento, comenzó a aglomerarse un grupo de vecinos con intenciones de defendera los delincuentes y así entorpecer el procedimiento. 
Ante esto, los uniformados lograron trasladar rápidamente a los sujetos a una dependencia policial. 
Minutos más tarde, se hizo presente la víctima, quien reconoció a los agresores que lo asaltaron y aseguró que el bolso y la campera secuestrados le pertenecían.
Desde la justicia determinaron que el delincuente de 21 años quefde aprehendido, mientrasq que el de 17 sea alojado en el Instituto Roca. 

Un menor de 17 años junto a un joven de 21, salieron anoche a merodear la zona del barrio Lomas de Tafí con los fines de cometer un robo. Fue así que al observar a un motociclista que circulaba por el lugar, lo abordaron y bajo amenzas con un arma de fuego le sustrajeron la mochila y una campera.

Una vez cometido el ilícito, los delicuentes salieron corriendo, según la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, hacia la zona del barrio Hipólito Irigoyen. Tras esto, la policía fue advertida sobre la situación por vía radial y salieron en búsqueda de los delincuentes.

Luego de unos minutos de recorrido, lograron divisarlos y comenzó una persecución que finalizó en un puente peatonal de ingreso al barrio Los Pocitos y Diagonal Lechese de la ciudad de Tafí Viejo. Tenían en su poder la mochila, la campera y un revólver calibre 22.

Atrapan a dos jóvenes por un robo en Lomas de TafíFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

Mientras los uniformados los detenían, y debido a la proximidad del asentamiento, comenzó a aglomerarse un grupo de vecinos con intenciones de defender a los delincuentes y así entorpecer el procedimiento. Ante esto, los uniformados lograron trasladar rápidamente a los sujetos a una dependencia policial. 

Minutos más tarde, se hizo presente la víctima, quien reconoció a los agresores que lo asaltaron y aseguró que el bolso y la campera secuestrados le pertenecían. Desde la justicia determinaron que el delincuente de 21 años quede aprehendido, mientras que el de 17 sea alojado en el Instituto Roca. 

Recomienda esta nota:




Ranking