Sábado 07.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 55
SMTuc


12/08/2019

Tucumán

INSEGURIDAD

Con una pinza, una barreta y un cuchillo, entró a un póker y se robó 200.000 pesos y 100 dólares

Ocurrió en una casa de juegos ubicada en calle Maipú y su entrada en por España al 700
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Un delincuente de 53 años cometió un atraco durante la mañana del domingo. El sujeto llegó hasta el garage del video póker por calle España al 700, pero el acceso al público es por calle Maipú. Una vez allí, logró romper los candados, cadenas y cerraduras y dirigirse hasta la oficina de la casa de juegos donde se encontraba la caja fuerte. De allí tomó cerca de $200.000, U$S 100 y huyó.
Desde la Secretaría de Estado de Comuniación informaron que la policía logró atrapar al hombre justo cuando este intentaba huir con el motín.
En su poder tenía la mochila con el dinero y las herramientas utilizadas para realizar estos tipos de delitos: un hierro para usar como barreta, una pinza cortante y un cuchillo de 30 centímetros.
Al parecer el atraco estaba preparado, ya que el sujeto, de 53 años, sabía que el lugar cerraba a las 8:00 de la mañana y conocía la oficina donde estaba guardado el dinero. 
La Fiscalía de la IV Nominación de Robos y Hurtos dispuso que el delincuente quede aprehendido.

Un delincuente de 53 años cometió un atraco durante la mañana del domingo.

El sujeto llegó hasta el garage del video póker por calle España al 700, pero el acceso al público es por calle Maipú. Una vez allí, logró romper los candados, cadenas y cerraduras y dirigirse hasta la oficina de la casa de juegos donde se encontraba la caja fuerte. De allí tomó cerca de $200.000, U$S 100 y huyó.

secuestro-video-poker2                          Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Desde la Secretaría de Estado de Comuniación informaron que la policía logró atrapar al hombre justo cuando este intentaba huir con el motín. En su poder tenía la mochila con el dinero y las herramientas utilizadas para realizar estos tipos de delitos: un hierro para usar como barreta, una pinza cortante y un cuchillo de 30 centímetros.

Al parecer el atraco estaba preparado, ya que el sujeto sabía que el lugar cerraba a las 8:00 de la mañana y conocía la oficina donde estaba guardado el dinero.

La Fiscalía de la IV Nominación de Robos y Hurtos dispuso que el delincuente quede aprehendido.

secuestro-video-poker3                          Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Recomienda esta nota:




Ranking