Miércoles 16.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

19º H 51
SMTuc


16/09/2019

Tucumán

NO SE SALVA NADIE

Salió a vender de manera ambulante pero terminó robando una panadería, luego fue detenido y linchado

Sucedió durante la mañana del domingo en Yerba Buena.
Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar

Todo parecía normal en la avenida Solano Vera al 900 de la localidad de Yerba Buena. Por el lugar, circulaba un vendedr ambulante de unsno 26 años que, según informó la policía, cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales por distintos hechos de robo.
Dicho sujeto, al pasar cerca de las 8 de a mañana por una panadería llamada, según la Secretaría de Estado de Comunicación, "Riquísima" ubicada en la zona, ingresó y amenazó a la dueña.
El lugar se encontraba con clientes eperando a ser atendidos por ella. Con un arma de fuego que tenía en la cintura, amedentró al público y se llevó del local ña recaudación de ese momento, unos $2.500. Finalmente se retiró a pie del lugar.
La policía fue alertada acerca de esta situación y salieron en búsqueda del malviviente a quien lograron encontrarlo a las pocas cuadras y arrestarlo, pero transeúntes que circulabana por allí, aprovecharon la situación y le propinaron una feroz golpiza por lo que el sujeto tuvo que ser trasladado ráoidamente, a la comisaría de Yerba Buena.
Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación se avaló la aprehensión del ladrón y el secuestro de prendas de vestir, como así también del dinero sustraído. 

Todo parecía ser un domingo tranquilo y normal en la avenida Solano Vera al 900 de la localidad de Yerba Buena. Por el lugar, circulaba un vendedor ambulante de unos 26 años que, según informó la policía, cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales por distintos hechos de robo.

Dicho sujeto, al pasar cerca de las 8 de la mañana por una panadería llamada, según la Secretaría de Estado de Comunicación, "Riquísima" ubicada en la zona, ingresó y amenazó a la dueña. El lugar se encontraba con clientes eperando a ser atendidos por ella.

Con un arma de fuego que tenía en la cintura, amedrentó al público y se llevó del local la recaudación de ese momento, unos $2.500. Finalmente se retiró a pie del lugar.

Robó la recaudación de una panadería y lo aprehendieronFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

La policía fue alertada acerca de esta situación y salieron en búsqueda del malviviente a quien lograron encontrarlo a las pocas cuadras y arrestarlo, pero transeúntes que circulabana por allí, aprovecharon la situación y le propinaron una feroz golpiza por lo que el sujeto tuvo que ser trasladado rápidamente, a la comisaría de Yerba Buena.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación se avaló la aprehensión del ladrón y el secuestro de prendas de vestir, como así también del dinero sustraído. 

Recomienda esta nota: