Jueves 17.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 80
SMTuc


24/09/2019

Tucumán

YERBA BUENA

Se cayó de la moto, fue a un centro asistencial y protagonizó incidentes para que lo atiendan primero

Quedó aprehendido.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://www.diarioyerbabuena.com.ar

Era domingo por la noche, cerca de las 22, cuando un joven llegó al Centro Asistencial Ramón Carrillo en la localidad de Yerba Buena. Se había caído de la motocicleta y exigía ser asistido de inmediato. Pero como en el lugar habían otros pacientes, desató su ira, comenzó a gritar y amenazar a todo el personal.
Causó destrozos, rompió de una trompada el vidrio de la recepción e incluso, según la Secretaría de Estado de Comunicación, amenazó al personal policial que prestaba servicios adicionales en el lugar.
Inmediatamente, llegaron los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena quienes también fueron víctimas de las agresiones del joven, por lo que procedieron a aprehenderlo.
Fue identificado con el apodo de "Pucho" quien cuenta con antecedentes en una causa por tentativa de homicidio.
Finalmente desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación se convalidó la aprehensión del joven por amenazas de muerte, daño intencional, atentado y resistencia a la autoridad. Además se dio intervención al personal de Criminalística de la Unidad Regional Norte (URN) y al de Medicina Legal para realizar los exámenes de rigor al aprehendido.

Era domingo por la noche, cerca de las 22, cuando un joven llegó al Centro Asistencial Ramón Carrillo en la localidad de Yerba Buena.

Se había caído de la motocicleta y exigía ser asistido de inmediato. Pero como en el lugar habían otros pacientes, desató su ira, comenzó a gritar y amenazar a todo el personal. Causó destrozos, rompió de una trompada el vidrio de la recepción e incluso, según la Secretaría de Estado de Comunicación, amenazó al personal policial que prestaba servicios adicionales en el lugar.

Inmediatamente, llegaron los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena quienes también fueron víctimas de las agresiones del joven, por lo que procedieron a aprehenderlo. Fue identificado con el apodo de "Pucho" quien cuenta con antecedentes en una causa por tentativa de homicidio.

Finalmente desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación se convalidó la aprehensión del joven por amenazas de muerte, daño intencional, atentado y resistencia a la autoridad.

Además se dio intervención al personal de Criminalística de la Unidad Regional Norte (URN) y al de Medicina Legal para realizar los exámenes de rigor al aprehendido.

Recomienda esta nota: