Miércoles 16.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

18º H 52
SMTuc


25/09/2019

Tucumán

SINIESTRO

Detiene al "Peludo" y a su amigo por el incendio en la feria de Simoca

Los jóvenes serían los autores del siniestro que se produjo en la feria.
Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar

Luego del incendio que provocó la destrucción de los llamados "ranchos", (25 en total) en la feria de Simoca, detuvieron a dos jóvenes sospechados de ser los autores de lo que originó el incendio.Los efectivos salieron en busca de los jóvenes oriundos del B°9 de julio, uno de ellos conocido como "El Peludo" de unos 22 años y los encontraron a las pocas horas de lo ocurrido.
Todo esto a raíz del testimonio aportado lugareños quienes afirmaron a la policía que: "habían visto a uno de los sospechosos tomando bebidas alcohólicas en el lugar y luego se fue gritando que se había mandado una macana. Cuando encontramos a estos jóvenes procedimos a revisarlos porque coincidían con las descripciones de los testigos, y secuestramos una campera negra que pertenece a uno de ellos, que despedía un fuerte olor a humo”, informó el comisaraio Gustavo Gómez.
Según la Secrtería de Estado de Comunicación Pública, Los Bomberos Voluntarios de Bella Vista y Monteros trabajaron rápidamente para evitar más daño y tener que lamentar alguna victima. Finalmente El la Fiscalía de turno ordenó la aprensión de los muchachos para ser presentados ante la Justicia en la jornada del hoy.
Lo que se suponía, iba a ser una fiesta tradicional, patronal y vigente que convoca a miles de personas, terminó con un foco de incendio de 25 ranchos dedicados a la venta de productos regionales y artesanales.

Luego del incendio que provocó la destrucción de los llamados "ranchos", (25 en total) en la feria de Simoca, detuvieron a dos jóvenes sospechados de ser los autores de lo que originó el incendio.

Los efectivos salieron en busca de los jóvenes oriundos del B° 9 de julio, uno de ellos conocido como "El Peludo" de unos 22 años y los encontraron a las pocas horas de lo ocurrido.

Todo esto a raíz del testimonio aportado lugareños quienes afirmaron a la policía que: "habían visto a uno de los sospechosos tomando bebidas alcohólicas en el lugar y luego se fue gritando que se había mandado una macana. Cuando encontramos a estos jóvenes procedimos a revisarlos porque coincidían con las descripciones de los testigos, y secuestramos una campera negra que pertenece a uno de ellos, que despedía un fuerte olor a humo”, informó el comisario Gustavo Gómez.

Leer tambien: Se incendiaron los puestos de la popular Feria de Simoca

Según la Secrtería de Estado de Comunicación Pública, los bomberos Voluntarios de Bella Vista y Monteros trabajaron rápidamente para evitar más daño y tener que lamentar alguna victima.

Finalmente El la Fiscalía de turno ordenó la aprensión de los muchachos para ser presentados ante la Justicia en la jornada del hoy.

Lo que se suponía, iba a ser una fiesta tradicional, patronal y vigente que convoca a miles de personas, terminó con un foco de incendio de 25 ranchos dedicados a la venta de productos regionales y artesanales.

Recomienda esta nota: