Miércoles 16.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 74
SMTuc


30/09/2019

Tucumán

TAFI VIEJO

Secuestraron 1000 llantas, cubiertas usadas y un automóvil robado en una gomería clandestina

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar

Un operativo que se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Tafí Viejo, terminó con el secuestro de una gran cantidad de llantas, cubiertas y hasta un automóvil con pedido de secuestro. Todos estos elementos, serían producto del cásico modus operandi de los conocidos "robaruedas" de Tucumán.
El hallazgo se realizó en una gomería clandestina de dicha ciudad ubicada, según la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, en Diagonal Raúl Mauricio Leccesi al 300, a partir de las reiteradas denuncias de robo.
A partir de investigaciones, se descubrió la conexión de los ilícitos con el local ubicado. Hasta allí fueron los uniformados con una orden de allanamiento y al llegar al lugar encontraron: "aproximadamente 800 llantas de aleación y chapa, y más de 200 cubiertas de dudosa procedencia”, detalló el comisario Beltrán. Además, se secuestró un automóvil Renault 21 sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo.
No se informó si hubo aprehendidos por el hecho.

Un operativo que se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Tafí Viejo, terminó con el secuestro de una gran cantidad de llantas, cubiertas y hasta un automóvil con pedido de secuestro.

Todos estos elementos, serían producto del cásico modus operandi de los conocidos "robaruedas" de Tucumán.

El hallazgo se realizó en una gomería clandestina de dicha ciudad ubicada, según la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, en Diagonal Raúl Mauricio Leccesi al 300, a partir de las reiteradas denuncias de robo. A partir de investigaciones, se descubrió la conexión de los ilícitos con el local ubicado.

Secuestran 1000 llantas en una gomería clandestinaFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

Hasta allí fueron los uniformados con una orden de allanamiento y al llegar al lugar encontraron: "aproximadamente 800 llantas de aleación y chapa, y más de 200 cubiertas de dudosa procedencia”, detalló el comisario Beltrán. Además, se secuestró un automóvil Renault 21 sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo.

No se informó si hubo aprehendidos por el hecho.

Recomienda esta nota: