Jueves 17.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 80
SMTuc


30/09/2019

Policiales

MONTEROS

Robaba en la Municipalidad y quedó detenido

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar

Sucedió durante la madrugada de hoy, cerca de las 0:02. cuando vecinos alertaron a la policía de que dos personas habían ingresado a un depósito ubicado en el pasaje de la vía, al que se accede por el corte entre las calles Monteagudo y Alberdi.
Los hombres circulaban en un carro trancción a sangre y se encontraban en un galpón pertenececiente a la Municipalidad de Monteros sacando elementos sin ningún tipo de autorización.  El personal de seguridad los vió y cuando se acercaron para identificarlos, los sujetos huyeron.
Los efectivos salieron tras ellos y a los pocos metros, lograron atrapar a uno de ellos, mientras que el otro logró escapar. Tenían e si poder seis plafones del alumbrado público que trataron de llevarse del obrador de la Municipalidad de Monteros, un lugar donde se guardan herramientas, maquinarias y otros elementos de trabajo, informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia.
El carrero de 37 años fue detenido y trasladado a la comisaría mientras que su cómplice continúa prófugo. Los plafones de alumbrado público quedaron secueatrados por la policía.

Sucedió durante la madrugada de hoy, cerca de las 0:02 cuando vecinos alertaron a la policía de que dos personas habían ingresado a un depósito ubicado en el pasaje de la vía, al que se accede por el corte entre las calles Monteagudo y Alberdi.

Los hombres circulaban en un carro trancción a sangre y llegaron hasta un galpón pertenececiente a la Municipalidad de Monteros. De allí comenzaron a  sacar elementos sin ningún tipo de autorización.  El personal de seguridad los vió y cuando se acercaron para identificarlos, los sujetos huyeron.

robo municipalidad monteros1Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Los efectivos salieron tras ellos y a los pocos metros, lograron atrapar a uno, mientras que el otro logró escapar. Tenían en su poder seis plafones del alumbrado público que trataron de llevarse del obrador de la Municipalidad de Monteros, un lugar donde se guardan herramientas, maquinarias y otros elementos de trabajo, informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia.

El carrero de 37 años fue detenido y trasladado a la comisaría mientras que su cómplice continúa prófugo. Los plafones de alumbrado público quedaron secuestrados por la policía.

Recomienda esta nota: