Miércoles 20.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

35º H 34
SMTuc


16/10/2019

Tucumán

INSEGURIDAD

Circulaba por la vía pública con una escopeta y un revólver

El sujeto de 30 años conducía un auto por avenida Belgrano al 2.900
Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Pasado el mediodía, cerca de las 13:30, un sujeto de unos 30 años circulaba a bordo de un auto color rojo por avenida Belgrano al 2.900. Un grupo de policías que practicaba, según la Secretaría de Estado de Comunicación, tareas de inteligencia en la zona, obervaron como el sujeto en un momento detuvo la marcha y manipulaba en el interior del rodado una especie de caño.
Tal es así que se acercaron a vehículo identificándose como policías y observaron que el conductor tenía en la cintura una pistola calibre 22, marca Taurus Thunder cargada con 10 cartuchos. Y no solo eso, en el asiento del acompañante habían una escopeta calibre 16 de la cual no pudo supo justificar su tenencia.
Inmediatamente fue detenido y trasladado a la División de Delitos contra la Propiedad por presunta tenencia ilegal de armas de fuego.
También le secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación se ordenó que quede en calidad de aprehendido para su investigación.

Pasado el mediodía, cerca de las 13:30, un sujeto de unos 30 años circulaba a bordo de un auto color rojo por avenida Belgrano al 2.900.

Un grupo de policías que practicaba, según la Secretaría de Estado de Comunicación, tareas de inteligencia en la zona, observaron como el sujeto en un momento detuvo la marcha y manipulaba en el interior del rodado una especie de caño.

Tal es así que se acercaron a vehículo identificándose como policías y observaron que el conductor tenía en la cintura una pistola calibre 22, marca Taurus Thunder cargada con 10 cartuchos. Y no solo eso, en el asiento del acompañante había una escopeta calibre 16 de la cual no pudo supo justificar su tenencia.

Inmediatamente fue detenido y trasladado a la División de Delitos contra la Propiedad por presunta tenencia ilegal de armas de fuego. También le secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación se ordenó que quede en calidad de aprehendido para su investigación.

Recomienda esta nota:




Ranking