Viernes 06.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

28º H 49
SMTuc


22/10/2019

Tucumán

OPERATIVO

Realizaban controles y se toparon con un violador prófugo desde hacía un año

Ocurrió en la localidad de Delfín Gallo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Durante el domingo la policía realizaba controles vehiculares y de indentificación en la localidad de Delfín Gallo. Lo realizaron desde las 23 hasta las 4 de la mañana. Durante ese franja horaria divisaron a un sujeto que, según la Secretaría de Estado de Comunicación, generaba desorden en la vía pública en evidente estado de ebriedad.
Inmediatamente fue aprehedido por un grupo de efectivos quienes lo trasladaron a la comisaría de la zona. Al averiguar si el sujeto en cuestión contaba con antecedentes delictivos, descubrieron que sobre el pesaba un pedido de captura por abusso sexual con acceso carnal ocurrido el año pasado.
De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía de la II° Nominación quien había ordenado el pedido de captura del sujeto de 29 años y de allí que fuera presentado a la justicia. 

Durante el domingo la policía realizaba controles vehiculares y de indentificación en la localidad de Delfín Gallo. Lo realizaron desde las 23 hasta las 4 de la mañana.

Durante ese franja horaria divisaron a un sujeto que, según la Secretaría de Estado de Comunicación, generaba desorden en la vía pública en evidente estado de ebriedad. Inmediatamente fue aprehedido por un grupo de efectivos quienes lo trasladaron a la comisaría de la zona.

Al averiguar si el sujeto en cuestión contaba con antecedentes delictivos, descubrieron que sobre el pesaba un pedido de captura por abusso sexual con acceso carnal ocurrido el año pasado.

De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía de la II° Nominación quien había ordenado el pedido de captura del sujeto de 29 años y de allí que fuera presentado a la justicia. 

Recomienda esta nota:




Ranking