Viernes 06.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 59
SMTuc


11/11/2019

Tucumán

PRÓFUGO

Era buscado desde hace 5 años en todo el país y estaba escondido en Alberdi

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un joven de 26 años está acusado de haber intentado asesinar a un hombre hace 5 años atrás. Luego del hecho, el sujeto se dió a la fuga y sobre el pesaba una orden de captura nacionanl por el hecho sucedido en el 2014. Lo buscaron durante cinco años a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina. Estaba en su ciudad natal, Alberdi.
El hecho se dio cuando alertaron a la comisaría de dicha ciudad que el prófugo conocido, según la Secretaría de Estado de Comunicación Pública como Sergio David A. alias: "Didi", había sido visto en pleno centro de la ciudad.
Tras esto se realizó una tarea de vigilancia y lograron atrapar a "Didi" en la zona de la Terminal de Omnibus.
Al poner en conocimiento sobre la detención a las autoridades del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Iª Nominación del Centro Judicial de Concepción, se ordenó que se permanezca 30 días en prisión preventiva y sea alojado en la Unidad de Encausados Nº 3.

Un joven de 26 años está acusado de haber intentado asesinar a un hombre hace 5 años atrás. Luego del hecho, el sujeto se dió a la fuga y sobre el pesaba una orden de captura nacionanl por el hecho sucedido en el 2014.

Lo buscaron durante cinco años a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina. Estaba en su ciudad natal, Alberdi.

El hecho se dio cuando alertaron a la comisaría de dicha ciudad que el prófugo conocido, según la Secretaría de Estado de Comunicación Pública como, Sergio David A. alias: "Didi", había sido visto en pleno centro de la ciudad.

Tras esto se realizó una tarea de vigilancia y lograron atrapar a "Didi" en la zona de la Terminal de Omnibus. Al poner en conocimiento sobre la detención a las autoridades del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Iª Nominación del Centro Judicial de Concepción, se ordenó que se permanezca 30 días en prisión preventiva y sea alojado en la Unidad de Encausados Nº 3.

Recomienda esta nota:




Ranking