Jueves 05.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

24º H 40
SMTuc


28/11/2019

Tucumán

HORROR

Aguilares: un sujeto fue detenido tras la violación y embarazo a una niña de 12 años

Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa extraída de: http://armoniaylibertad.blogspot.com/

Un joven fue aprehendido fue aprehendido luego de que la familia de una menor de 12 años, lo denunciara por haber abusado sexualmente de la niña. 
Tras la inteervención de la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual, se ordenó el allanamiento de la vivienda del joven, la cual está a solo dos casas de la casa de la víctima.
Como consecuencia de la violación según informaron desde el portal de noticias de La Gaceta, la menor quedó embarazada y cursa ya el quinto mes de gestación. Por otra parte, el acusao conocido como "Yoni" padecería un retraso madurativo.
No obstante el mismo permanecerá detenido y alojado en la comisaría de Aguilares para efectuarle los exámenes de rigor. La justicia determinará la situación procesal del mismo, mientras que se dispuso una consigna policial en a vivienda de la menor paa resguardo y contención de la familia de la niña.

El pasado martes un joven fue aprehendido luego de que la familia de una menor de 12 años, lo denunciara por abuso sexual a la niña. 

Tras la intervención de la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual, se ordenó el allanamiento de la vivienda del sujeto, la cual está a solo dos casas de la casa de la víctima.

Como consecuencia de la violación, según informaron desde el portal de noticias de La Gaceta, la menor quedó embarazada y cursa ya el quinto mes de gestación. Por otra parte, el acusado conocido como "Yoni" padecería un retraso madurativo. No obstante el mismo permanecerá detenido y alojado en la comisaría de Aguilares para efectuarle los exámenes de rigor.

La justicia determinará la situación procesal del mismo, mientras que se dispuso una consigna policial en la vivienda de la menor paa resguardo y contención de la familia de la niña.

Recomienda esta nota:




Ranking