Jueves 05.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 40
SMTuc


01/12/2019

Tucumán

NARCOMENUDEO

Fueron por una amenaza de muerte y encontraron 420 ravioles y 25 bochas de cocaína

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Todo sucedió en el barrio de La Costanera, cuando una mujer acudió a la policía a denunciar a los integrantes de una familia. Una mujer pertenciente a esta, había muerto en un hecho en el que estuvo involucrado el marido de la denunciante y según ella el 10 de septiembre pasado, los familiares la amenazaron de muerte y con prenderle fuego a su casa.
Tal es así, que un grupo de uniformados fueron hasta la vivienda del grupo durante la madrugada del jueves y allanaron el lugar. Al ingresar encontraron, según la Secretaría de Estado de Comuicación, 420 ravioles con 114 gramos y 25 bochas con 163 de cocaína. En el lugar se encontraba un hombre de unos 42 años quien quedó detenido por orden del Juez Federal N°1 Daniel Bejas. Según los investigadores, integraría una banda dedicada a la venta de estupefacientes y narcomenudeo. En tanto, en otra de las viviendas allanadas, donde vive el presunto líder de esa banda, secuestraron un teléfono celular.  

Todo sucedió en el barrio de La Costanera, cuando una mujer acudió a la policía a denunciar a los integrantes de una familia.

Una mujer pertenciente a esta, había muerto en un hecho en el que estuvo involucrado el marido de la denunciante y según ella el 10 de septiembre pasado, los familiares la amenazaron de muerte y con prenderle fuego a su casa. Tal es así, que un grupo de uniformados fueron hasta la vivienda del grupo durante la madrugada del jueves y allanaron el lugar.

Al ingresar encontraron, según la Secretaría de Estado de Comunicación, 420 ravioles con 114 gramos y 25 bochas con 163 de cocaína. En el lugar se encontraba un hombre de unos 42 años quien quedó detenido por orden del Juez Federal N°1 Daniel Bejas.

Según los investigadores, integraría una banda dedicada a la venta de estupefacientes y narcomenudeo. En tanto, en otra de las viviendas allanadas, donde vive el presunto líder de esa banda, secuestraron un teléfono celular e intervino la División de Drogas Peligrosas.

Recomienda esta nota:




Ranking