Jueves 05.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

24º H 40
SMTuc


02/12/2019

Tucumán

HOMICIDIO

Dos hermanos discutían por el agua hervida para el desayuno en La Bombilla y uno terminó muerto de una puñalada

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un brutal pelea se desató entre dos hermanos durante el desayuno en "La Bombilla", conocido barrio de San Miguel de Tucumán. Allí dos jóvenes, uno de 25 y otro de 29 se encontraban en la cocina de la vivienda de la madre ubicada en el  Pasaje Julio Corso al 2.080 según infomaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación Pública.
Eran al rededor de las 10 de la mañana del día de hoy y de acuerdo a los datos aportados por familares y testigos, los hermanos habrían discuto por el uso del agua hervida para el desayuno. EL mayor de ellos reside junto a su familia en la casa materna,  mientras que el menor vivie en el barrio 130 viviendas, pero había pasado la noche tambien en casa de la madre. 
Café, mate cocido, te, o mate en "bombilla", no se sabe cual iba a ser el fin del agua en su punto de hervor. Lo cierto es que la discución fue tornándose cada vez más violenta y continuó en la vereda cuando el hermano menor estaba a punto de marcharse a su casa en su moto. Fue entonces cuando el mayor le asestó un puñalada con un cuchiillo en el tórax izquierdo y luego escapó del lugar con el arm blanca en su poder.
La víctima fue traladada al Hospital Centro de Salud a donde llegó lamentablemente si vida, mientras que el joven homicida de 29 años, es aún intensamente buscado.
El caso es investigado por la Fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, quien dio intervención al ECIF y a la División Homicidios de la Policía, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

Un brutal pelea se desató entre dos hermanos durante el desayuno en "La Bombilla", conocido barrio de San Miguel de Tucumán.

Allí dos jóvenes, uno de 29 y otro de 25 se encontraban en la cocina de la vivienda de la madre ubicada en el  Pasaje Julio Corso al 2.080, según infomaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Eran al rededor de las 10 de la mañana del día de hoy y de acuerdo a los datos aportados por familares y testigos, los hermanos habrían discuto por el uso del agua hervida para el desayuno. El mayor de ellos reside junto a su familia en la casa materna,  mientras que el menor vivie en el barrio 130 viviendas, pero había pasado la noche también en casa de la madre. 

Café, mate cocido, te, o mate en bombilla, no se sabe cual iba a ser el fin del agua en su punto de hervor. Lo cierto es que la discución fue tornándose cada vez más violenta y continuó en la vereda cuando el hermano menor estaba a punto de marcharse a su casa en su moto.

Fue entonces cuando el mayor le asestó una puñalada con un cuchiillo en el tórax izquierdo y luego escapó del lugar con el arma blanca en su poder. La víctima fue trasladada al Hospital Centro de Salud a donde llegó lamentablemente sin vida, mientras que el joven homicida tras intensas horas de búsqueda, pudo ser aprehendido esta tarde, en las inmediaciones del Barrio San Agustín.

Mató a su hermano tras una discusión y quedó aprehendidoFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

El caso es investigado por la Fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, quien dio intervención al ECIF y a la División Homicidios de la Policía, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

Recomienda esta nota:




Ranking