Domingo 26.01.2020

San Miguel de Tucuḿan

30º H 61
SMTuc


03/12/2019

Tucumán

TIERRA DE NADIE

Una pareja asaltó a un comerciante y lo asesinaron de un disparo en la cabeza

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un equipo encabezado por el oficial principal Samuel Zamorano logró detener a la mujer implicada en el robo y homicidio.
Una nuevo hecho de inseguridad se cobró la vida de un comerciante en la localidad de Las Talitas, en Villa Mariano Moreno. El trabajador se encontraba juunto a su familia cuando un hombre y una mujer irrumpieron en el lugar y el sospechoso le disparó en la cabeza al propietario dándose luego a la fuga junto a su cómplice. La víctima fue identificada, según la Secretaría de Estado de Comunicación, como Héctor Fernando Corbalán, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla y perdió la vida.
Tras el hecho, la División de Homicidios comenzó las averiguaciones para tratar de dar con los sospechosos y lograron detener a la mujer implicada en el sangriento epidosio de inseguridad. En el allanamiento encontraron un arma que sería la que se usó para quitarle la vida al comerciante, dos cargadores, 70 cartuchos y un teléfono celular. La Fiscalía interviniente ordenó que se le realicen los exámenes de rigor y sea presentada ante la Justicia.

Una nuevo hecho de inseguridad se cobró la vida de un comerciante en la localidad de Las Talitas, en Villa Mariano Moreno.

El trabajador se encontraba juunto a su familia cuando un hombre y una mujer irrumpieron en el lugar y el sospechoso le disparó en la cabeza al propietario, dándose luego a la fuga junto a su cómplice.

La víctima fue identificada, según la Secretaría de Estado de Comunicación, como Héctor Fernando Corbalán, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla y perdió la vida.

Tras el hecho, la División de Homicidios comenzó las averiguaciones para tratar de dar con los sospechosos y lograron detener a la mujer implicada en el sangriento epidosio de inseguridad.

En el allanamiento encontraron un arma que sería la que se usó para quitarle la vida al comerciante, dos cargadores, 70 cartuchos y un teléfono celular. La Fiscalía interviniente ordenó que se le realicen los exámenes de rigor y sea presentada ante la Justicia.

Recomienda esta nota:




Ranking