Martes 11.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 27
SMTuc


05/12/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Un joven y una menor ingresaron armados a una escribanía al mediodía de hoy en pleno barrio sur

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en el mediodía de hoy, en una escribanía de calle 9 de julio en la zona sur capitalina. 
Hasta allí llegaron un hombre y una mujer en una motocicleta, estacionaron en la puerta, ingresaron y a punta de pistola, amenazaron a un cliente y a un empleado llevándose dinero en efectivo.
En ese momento afortunadamente circulaban por el lugar personal de seguridad de la policía aeropuertaria, de la comisaría segunda y advirtieron la situación. 
Rápidamente lograron intervennir y reducir a la pareja de delincuentes. 
Estos, según la Secretaría de Estado de Comunicación, tenían en su poder un revolver el hombre, la mujer un cuchillo y más de $1.000.
El sujeto de 28 años tenía pedido de captura por una causa de robo agravado y la mujer, quien se supo se trata de una menor, quedó también demorada. 

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en el mediodía de hoy, en una escribanía de calle 9 de julio en la zona sur capitalina. Hasta allí llegaron un hombre y una mujer en una motocicleta, estacionaron en la puerta, ingresaron y a punta de pistola, amenazaron a un cliente y a un empleado llevándose dinero en efectivo.

robo escribanía2Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

En ese momento afortunadamente circulaban por el lugar personal de seguridad de la policía aeropuertaria, de la comisaría segunda y advirtieron la situación. Rápidamente lograron intervennir y reducir a la pareja de delincuentes. Estos, según la Secretaría de Estado de Comunicación, tenían en su poder un revolver el hombre, la mujer un cuchillo y más de $1.000.El sujeto de 28 años tenía pedido de captura por una causa de robo agravado y la mujer, quien se supo se trata de una menor, quedó también demorada. 

robo escribanía1Foto: comunicaciontucuman.gob.ar


Recomienda esta nota: