Martes 22.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

27º H 19
SMTuc


06/12/2019

Policiales

CRIMEN

Detienen a un joven de 27 años sospecho de asesinar a una mujer de 64 por los papeles de una casa

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un misterioso crimen tuvo lugar en Villa Lujan. Una mujer de 64 años fue hallada sin vida en el interior de su casa, ubicada en calle San Martín al 2.600, en la zona de Villa Luján. María del Valle Balbina Vigiani estaba tirada sin vida en el living de su casa con signos de golpes y ahorcamiento.
De acuerdo a las primeras investigaciones, un joven de 27 años que vive a una cuadra y media del hecho, estaba interesado en obtener los papeles de la propiedad del inmueble de la mujer y fue el último en verla con vida en el interior de lugar. La camioneta de el también había sido vista por testigos, según la Secretaria de Estado de Comuniación, en el lugar.
El mismo hombre se presentó horas más tarde en la policía denunciando que había comprado la casa y quería ingresar, pero hace más de un día que los vecinos no veían a la mujer. 
Tras esto, el hombre quedó en calidad de aprehendido en tanto personal de la División Homicidios de la Policía, a cargo de Christian Peralta, investiga las circunstancias y los motivos por los que la mujer fue asesinada, bajo las instrucciones de la fiscal Especializada en Homicidio de la I Nominación, Adriana Giannoni.

Una mujer de 64 años fue hallada sin vida en el interior de su casa, ubicada en calle San Martín al 2.600, en la zona de Villa Luján.

María del Valle Balbina Vigiani estaba tirada sin vida en el living de su casa con signos de golpes y ahorcamiento. De acuerdo a las primeras investigaciones, un joven de 27 años que vive a una cuadra y media del hecho, estaba interesado en obtener los papeles de la propiedad del inmueble de la mujer y fue el último en verla con vida en el interior de lugar. La camioneta de el también había sido vista por testigos, según la Secretaria de Estado de Comunicación, en el lugar.

rodadovillalujan                          Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

El mismo hombre se presentó horas más tarde en la policía denunciando que había comprado la casa y quería ingresar, pero hace más de un día que los vecinos no veían a la mujer. 

Tras esto, quedó en calidad de aprehendido en tanto personal de la División Homicidios de la Policía, a cargo de Christian Peralta, investiga las circunstancias y los motivos por los que la mujer fue asesinada, bajo las instrucciones de la fiscal Especializada en Homicidio de la I Nominación, Adriana Giannoni.

Recomienda esta nota:




Ranking