Lunes 27.01.2020

San Miguel de Tucuḿan

23º H 91
SMTuc


06/12/2019

Tucumán

UN DELINCUENTE DE BARRIO SUR

Cayó "El Gordo Lucas" gracias a las redes sociales. VIDEO

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Robó el celular a punta de pistola a un joven de 23 años que se encontraba acompañado por un amigo cerca de las 2.30 de la madrugada el pasado 4 de diciembre en el barrio sur y escapó. Lo que "El Gordo Lucas" no sabía, es que había sido grabado por las cámaras de seguridad de calles Buenos Aires y Bolívar.
La víctima tuvo lugar a las imágenes del robo y compartió el video en las redes sociales donde pedía que el delincuentes sea capturado. 
Las imágenes se viralizaron de tal forma que "El Gordo" logró ser identificado y descubrir que vivía en la zona de Banda del Río Salí.
Según la Secretaría de Estado de Comuniacación, mientras los agentes de Patrulla Motorizada e Infantería recorrían la avenida Gregorio Jesús Díaz y Obispo Colombres, observaron a un hombre robusto, alto, de similares características al que había asaltado al joven según el video que se viralizó en las redes. Circulaba en una moto marca Honda color rojo sin dominio, por ello se lo interceptó y trasladó a la Comisaría de Banda del Río Salí. Al identificarlo y hacer las averiguaciones sobre la procedencia de la motocicleta se constató que tenía un pedido de secuestro por otro robo agravado desde el 19 de noviembre pasado por parte de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV Nominación.
Finalmente, la víctima se hizo presente en la Comisaría e identificó al asaltante. Tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V Nominación quien ordenó la aprehensión del acusado y el secuestro de la moto para continuar con la investigación.

Robó el celular a punta de pistola a un joven de 23 años que se encontraba acompañado por un amigo cerca de las 2.30 de la madrugada el pasado 4 de diciembre en el barrio sur y escapó. Lo que "El Gordo Lucas" no sabía, es que había sido grabado por las cámaras de seguridad de un local en calles Buenos Aires y Bolívar.

La víctima tuvo lugar a las imágenes del robo y compartió el video en las redes sociales donde pedía que el delincuentes sea capturado. Las imágenes se viralizaron de tal forma que "El Gordo" logró ser identificado y descubrir que vivía en la zona de Banda del Río Salí.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación, mientras los agentes de Patrulla Motorizada e Infantería recorrían la avenida Gregorio Jesús Díaz y Obispo Colombres, observaron a un hombre robusto, alto, de similares características al que había asaltado al joven según el video que se viralizó en las redes.

Circulaba en una moto marca Honda color rojo sin dominio, por ello se lo interceptó y trasladó a la Comisaría de Banda del Río Salí. Al identificarlo y hacer las averiguaciones sobre la procedencia de la motocicleta se constató que tenía un pedido de secuestro por otro robo agravado desde el 19 de noviembre pasado por parte de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV Nominación.

Finalmente, la víctima se hizo presente en la Comisaría e identificó al asaltante. Tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V Nominación quien ordenó la aprehensión del acusado y el secuestro de la moto para continuar con la investigación.


Recomienda esta nota:




Ranking