Sábado 29.02.2020

San Miguel de Tucuḿan

22º H 83
SMTuc


27/12/2019

Tucumán

Buenas noticias para los abogados tucumanos

El Colegio de Abogados de Tucumán, a través de su Escuela de Graduados, firmó un convenio con la Universidad Austral de Buenos Aires, para otorgar beneficios a los abogados tucumanos, y ofrecer propuestas académicas de alto nivel.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Tucumán designó el 21 de noviembre de 2019 a las nuevas autoridades de su Escuela de Graduados: Ignacio Chasco Olazábal como Director; Solana Esther Casella como Sub-Directora Académica y Juan Coria como Sub-Director Académico.



El nuevo Directorio propuso al Consejo Directivo la firma de un convenio marco y de un acuerdo específico con la Universidad Austral, obteniendo su aprobación.

 

Ambos convenios fueron gestionados por la Sub- Directora Mag. Solana Casella, ex alumna de la Universidad Austral, y el Mag. Sebastian Sirimarco, Director Ejecutivo de la Maestría en Derecho del Trabajo de la Universidad Austral.

 

El Convenio Marco de Asistencia Académica tiene por objeto promover por parte de la Universidad Austral la profesionalización, capacitación y asistencia académica de los abogados pertenecientes al Colegio de Abogados de Tucumán. Ofrece para los profesionales abogados asociados a este último, becas o beneficios de descuentos de aranceles de sus cohortes académicas, sobre las carreras de posgrado. En definitiva, en todas aquellas actividades de posgrados que se establezcan en futuros Acuerdos Específicos o Actas Complementarias a suscribir entre ambas partes.

 

El acuerdo específico que se firmó, establece que la Universidad Austral otorgará a todos los abogados asociados al Colegio de Abogados de Tucumán el 15% (quince por ciento) de descuento para la Maestría en Política, Derecho y Política Ambiental, y la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, y un beneficio de descuento del 10% (Diez por ciento) para diplomaturas y programas de posgrados en general.

 

“Nuestra intención es facilitar y promover entre los abogados que ejercen la profesión en Tucumán, el acceso a capacitaciones de alto nivel. Continuaremos trabajando en ese sentido” expresó la Mag. Solana Casella.



Recomienda esta nota:




Ranking