Domingo 23.02.2020

San Miguel de Tucuḿan

16º H 84
SMTuc


24/01/2020

Tucumán

LOMAS DE TAFÍ INSEGURO

Le robó con un arma la bicicleta a un menor que paseaba en una plaza a la mañana y logró escapar de la policía

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un menor paseba en la mañana de Lomas de Tafí por la plaza del Sector 7 del Barrio Lomas de Tafí. De pronto, dos jóvenes a bordo de una moto lo apuntaron con un arma de fuego y le quitaron la bicicleta. Tras la denuncia de la madre, los policías salieron en búsqueda de los delincuentes.
Ese mismo día por la tarde, al rededor de las 17.30 un testigo informó que en la zona del Pozo de Vargas en la zona de Camino del Perú y Francisco de Aguirre, estaban ofertando el rodado. Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un hombre con la bicicleta que al advertir la presencia policial, se dio a la fuga escapando por una quinta de limones, dejandola abandonada en unos matorrales.
Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III Nominación en feria se dispuso que el rodado sea entregado directamente a su dueño, mientras que el delincuente logró escapar dándose a la fuga de la policía.

Un menor paseba en la mañana de Lomas de Tafí por la plaza del Sector 7 del Barrio Lomas de Tafí.

De pronto, dos jóvenes a bordo de una moto lo apuntaron con un arma de fuego y le quitaron la bicicleta. Tras la denuncia de la madre, los policías salieron en búsqueda de los delincuentes.

Ese mismo día por la tarde, al rededor de las 17.30 un testigo informó que en la zona del Pozo de Vargas en Camino del Perú y Francisco de Aguirre, estaban ofertando el rodado. Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un hombre con la bicicleta que al advertir la presencia policial, se dio a la fuga escapando por una quinta de limones, dejandola abandonada en unos matorrales.

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III Nominación en feria se dispuso que el rodado sea entregado directamente a su dueño, mientras que el delincuente sigue libre.

Recomienda esta nota:




Ranking