Martes 11.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

12º H 30
SMTuc


08/02/2020

Tucumán

ACCIDENTE

Volcó una camioneta del grupo Damas Gratis: 3 personas internadas

Una camioneta en la que viajaban integrantes del grupo Damas gratis  volcó este sábado en la Ruta 38 a metros de la entrada de La Cocha: en el vehículo iban cinco personas que resultaron con diferentes lesiones. 



Segun la primera versión del hecho,  el conductor se habría dormido, perdió el control y el vehículo, una Toyota Hilux terminó en la banquina. Personal de la Comisaría de La Cocha trabajó en el lugar junto al personal de bomberos, para auxiliar a los pasajeros que fueron derivados al Hospital de La Cocha.


Pasadas las 9.00 de este sábado, el conductor Marcelo Roldán de 34 años perdió el control de la camioneta Toyota Hilux color negra y terminó volcando en la localidad de San José, a 500 metros de la fábrica de tabaco Masselin.  Los otros cuatro ocupantes entre ellos un tucumano, volvían de actuar en la provincia de Catamarca. 



Tres de los músicos de Pablo Lescano se encuentran hospitalizados con politraumatismos en el Hospital de La Cocha, fuera de peligro. Según el conductor, la lluvia habría causado el accidente.


Los ocupantes de la camioneta son Nicolás Roldán de 34 años, Claudio Herrera de 32 años, Alfredo Ysinski de 58 años, Ramón Ramírez de 36 años, todos de la provincia de Buenos Aires y Esteban Martínez de 55 años, quien era tucumano.



Recomienda esta nota: