Jueves 02.04.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 82
SMTuc


27/02/2020

Tucumán

REDES SOCIALES

Agradeció por Facebok que un policía le haya devuelto su celular perdido

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Un hombre tuvo la idea de agradecerle a un policía con una foto y en Facebook, el hecho de que el uniformado le haya devuelto el cellar que este había perdido.
Todo sucedió durante el feriado de carnaval del día lunes el cabo Cardozo, realizaba el recorrido del control preventivo y de parada fija, cuando en calle Salta primera cuadra,  tirado un teléfono celular en la vereda del Jardín de Infantes de la Escuela Rivadavia, lo levantó y esperó a que su dueño llamara. "En el momento pensé en devolvérselo porque sé lo difícil que es hoy adquirir un celular", manifestó el policía.
Fue así que horas más tarde según la Secretaría de Estado de Comunicación, Carlos Argañaraz llamó a su propio celular y fue atendido por el uniformado. Ambos quedaron pactar la entrega del dispositivo en calle Salta y Pasaje Padilla.
 Al llegar al lugar el hombre, Carlos Argañaraz, no encontró más que palabras de agradecimiento para con el cabo Cardozo y decidió tomarle una foto para realizar la publicación en sus redes sociales donde destacó la honestidad y los valores de este policía. “Quiero agradecer a este policía que en el día de hoy encontró mi teléfono y me lo devolvió. Muchas gracias, es lindo saber que todavía hay gente que tiene valores, que esto nunca se pierda”, escribió Carlos en su cuenta de Facebook

Un hombre tuvo la idea de agradecerle a un policía con una foto y en Facebook, el hecho de que el uniformado le haya devuelto el celular que este había perdido.

Todo sucedió durante el feriado de carnaval del día lunes el cabo Cardozo, realizaba el recorrido del control preventivo y de parada fija, cuando en calle Salta primera cuadra, encontró tirado un teléfono celular en la vereda del Jardín de Infantes de la Escuela Rivadavia, lo levantó y esperó a que su dueño llamara. "En el momento pensé en devolvérselo porque sé lo difícil que es hoy adquirir un celular", manifestó el policía.

Fue así que horas más tarde según la Secretaría de Estado de Comunicación, Carlos Argañaraz llamó a su propio celular y fue atendido por el uniformado. Ambos quedaron pactar la entrega del dispositivo en calle Salta y Pasaje Padilla.

Al llegar al lugar el hombre, Carlos Argañaraz, no encontró más que palabras de agradecimiento para con el cabo Cardozo y decidió tomarle una foto para realizar la publicación en sus redes sociales donde destacó la honestidad y los valores de este policía.

“Quiero agradecer a este policía que en el día de hoy encontró mi teléfono y me lo devolvió. Muchas gracias, es lindo saber que todavía hay gente que tiene valores, que esto nunca se pierda”, escribió Carlos en su cuenta de Facebook

Recomienda esta nota:




Ranking