Jueves 02.04.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 82
SMTuc


28/02/2020

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Otro delincuente de 15 años aprendido por la muerte y robo a un motociclista en Yerba Buena

Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa extraída de: https://www.cronista.com/

En un hecho de similares carácteristicas por el robo y muerte a un motociclista por parte de un presunto delincuente menor de edad, tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 22 en la comuna de Cebil Redondo, en Yerba Buena.
Por allí, un joven que circulaba junto a su novia a la altura de calle Suipacha al 1.000 cuando fue interceptado por dos motochorros que lo amenazaron para robarle. Según la Secretaría de Estado de COmunicación, el joven se habría resistido y los asaltantes le dispararon. Luego de unas horas y como producto del proyectil, falleció en el hospital Padilla.
Tras esto se realizaron numerosos allanamientos para esclarecer el hecho y en la madrugada de ayer (seguramente mientras se daba el otro homicidio en ocasión de robo al motociclista Fabersani) se detuvo a un menor de 15 años identificado como presunto autor del disparo que le costó la vida al joven y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Se secuenstró tambien la moto con la que el delincuente juntos al cómplice habrían cometio el robo y crimen. 

En un hecho de similares carácteristicas por el robo y muerte a un motociclista por parte de un presunto delincuente menor de edad, tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 22 horas en la comuna de Cebil Redondo, en Yerba Buena.

Por allí, un joven que circulaba junto a su novia a la altura de calle Suipacha al 1.000 cuando fue interceptado por dos motochorros que lo amenazaron para robarle.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación, el joven se habría resistido y los asaltantes le dispararon. Luego de unas horas y como producto del proyectil, falleció en el hospital Padilla.

Tras esto se realizaron numerosos allanamientos para esclarecer el hecho y en la madrugada de ayer (seguramente mientras se daba el otro homicidio en ocasión de robo al motociclista Fabersani) se detuvo a un menor de 15 años identificado como presunto autor del disparo que le costó la vida al joven.

Este fue puesto a disposición del Juzgado de Menores y se secuestró tambien la moto con la que el delincuente, junto al cómplice, habrían cometido el robo y crimen. 


Recomienda esta nota:




Ranking