Lunes 30.03.2020

San Miguel de Tucuḿan

22º H 90
SMTuc


05/03/2020

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Cayó "Milanesa", acusado de múltiples robos de camionetas

Ampliar (1 fotos)

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

“Milanesa” tiene 26 años y lideraba una banda dedicada al robo de camionetas, principalmente de marcas Toyota Hilux y Chevrolet. Tras las cientos de denuncias por parte de los propietarios, era intensamente buscado desde octubrel del año pasado. Hasta que finalmente la policía pudo dar con el al rededor de las 10 de la mañana de hoy
Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicaión, "Milanesa" tenía un nexo con un “Tal Gitano” oriundo de la ciudad de La Banda de la provincia de Santiago del Estero, quien sería el encargado de . Según los primeros datos, los investigadores sospechan que “Tal Gitano” era quien sería el encargado de comercializar los vehículos robados con documentación apócrifa en localidades del interior de la vecina provincia.
Se realizaron medidas de allanamientos, secuestros y detenciones tanto en Tucumán como en Santiago del Estero.
El acusado de liderar la banda delictiva fue puesto a disposición del fiscal Salas López.

“Milanesa” tiene 26 años y lideraba una banda dedicada al robo de camionetas, principalmente de marcas Toyota Hilux y Chevrolet. Tras las cientos de denuncias por parte de los propietarios, era intensamente buscado desde octubrel del año pasado. Hasta que finalmente la policía pudo dar con el al rededor de las 10 de la mañana de hoy.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, "Milanesa" tenía un nexo con un “Tal Gitano” oriundo de la ciudad de La Banda de la provincia de Santiago del Estero, quien sería el encargado de comercializar los vehículos robados, con documentación apócrifa en localidades del interior de la vecina provincia.

Se realizaron medidas de allanamientos, secuestros y detenciones tanto en Tucumán como en Santiago del Estero.El acusado de liderar la banda delictiva fue puesto a disposición del fiscal Salas López.

Recomienda esta nota:




Ranking