Domingo 05.07.2020

San Miguel de Tucuḿan

14º H 63
SMTuc


05/03/2020

Tucumán

TIERRA DE NADIE

VIDEO: Dos delincuentes de 16 y 20 años , le robaron la bici y la mochila a un joven a dos cuadras de la jefatura

Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Otro hecho delictivo tuvo lugar en Tucumán y quedó captado por las cámaras de seguridad de una casa. Lo insólito es que fue solo en cuestión de segundos y nada más y nada menos que dos cuadras de la Jefatura de Policía.
Tuvo lugar en el Barrio Jardín, en pasaje Brandsen al 2.400. Allí un joven se encontraba con su bicicleta y su mochila pasadas las 15 de la tarde, en plena siesta. 
De pronto, dos motochorros que circulaban en una moticicleta tipo 110cc.,  lo abordaron y en las imágenes se puede ver que uno de ellos descendió corriendo hacia la víctima empuñando un arma. Este, alertado por la situación arrojó la mochila y salió corriendo. 
Finalmente los malvivientes, lograron su cometido y escaparon rapidamente con la bicicleta y la mochila del joven. 


Otro hecho delictivo tuvo lugar en Tucumán y quedó captado por unas cámaras de seguridad. Lo insólito es que fue solo en cuestión de segundos y nada más y nada menos que dos cuadras de la Jefatura de Policía.

Tuvo lugar en el Barrio Jardín, en pasaje Brandsen al 2.400. Allí un joven se encontraba con su bicicleta y su mochila pasadas las 15 de la tarde, en plena siesta.

De pronto, dos motochorros que circulaban en una moticicleta tipo 110cc.,  lo abordaron y en las imágenes se puede ver que uno de ellos descendió corriendo hacia la víctima empuñando un arma.

Este, alertado por la situación arrojó la mochila y salió corriendo. Finalmente los malvivientes, lograron su cometido y escaparon rápidamente con la bicicleta y la mochila del joven. 

Recomienda esta nota: