Miércoles 08.04.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 75
SMTuc


12/03/2020

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Un motoarrebatador abordó a una mujer en El Bajo

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Una mujer caminaba junto a su hermana desde la Estación Terminal de Ómnibus hacia el microcentro tucumano, cuando al llegar a la intersección de Avenida Avellaneda y San Martín fue abordada por un motoarrebatador. “Mi hermana pensó que me iba a atropellar, por lo que me tiró hacia atrás”, explicó la mujer, según la Secretaría de Estado de Comunicación.
Tras esto, se dio aviso al Sistema de Emergecias 911 y salieron en búsqueda del malviviente.
A los pocos minutos, uno de los motoristas inteceptó con su moto la del delincuente y ambos chocaron, pero se logró interceptar al sujeto en pasaje Belisario López y calle José Ingeniero, donde fue reducido, se recuperó el dinero de la mujer y se secuestró la moto en la que circulaba.
Según informaron, el delincuente de 24 años tiene antecedentes por numerosos motoarrebatos, por lo que la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación dispuso que permanezca aprehendido. También  se supo informó que el policía resultó con lesiones al impactar su rodado con el del aprehendido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de salud.

Una mujer caminaba junto a su hermana desde la Estación Terminal de Ómnibus hacia el microcentro tucumano, cuando al llegar a la intersección de Avenida Avellaneda y San Martín fue abordada por un motoarrebatador.

“Mi hermana pensó que me iba a atropellar, por lo que me tiró hacia atrás”, explicó la mujer, según la Secretaría de Estado de Comunicación. Tras esto, se dio aviso al Sistema de Emergecias 911 y salieron en búsqueda del malviviente.

A los pocos minutos, uno de los motoristas encontró e interceptó con su moto la del delincuente y ambos chocaron, pero se logró capturar al sujeto en pasaje Belisario López y calle José Ingeniero, donde fue reducido, se recuperó el dinero de la mujer y se secuestró la moto en la que circulaba.

robo en el bajo1Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Según informaron, el delincuente de 24 años tiene antecedentes por numerosos motoarrebatos, por lo que la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación dispuso que permanezca aprehendido.

También  se supo informó que el policía resultó con lesiones al impactar su rodado con el del aprehendido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de salud.



Recomienda esta nota:




Ranking