Martes 22.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

14º H 40
SMTuc


01/05/2020

Tucumán

INSEGURIDAD

Dos delincuentes armados y con drogas, intentaron ingresar a una casa en Yerba Buena

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Dos jóvenes, de 19 y 25 años, intentaron ingresar a una casa de Camino del Perú, a la altura de la entrada del Barrio Vial II, pero fueron soeprendidos por la policía.
Estaban armados y portaban drogas.
Ambos, según la Secretaría de Estado de Comunicación, oriundos del Barrio Oeste 3, quedaron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Criminal de turno. Al secuestrarles la motocicleta marca Motomel en la que los malvivientes se despazaban, los requisaron y tenían en su poder una pistola y marihuana que llevaban en un bote de mermelada, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Dos jóvenes, de 19 y 25 años, intentaron ingresar a una casa de Camino del Perú, a la altura de la entrada del Barrio Vial II, pero fueron sorprendidos por la policía.

Ambos, según la Secretaría de Estado de Comunicación, oriundos del Barrio Oeste 3, quedaron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Criminal de turno.

Al secuestrarles la motocicleta marca Motomel en la que los malvivientes se despazaban, los requisaron y tenían en su poder una pistola y marihuana que llevaban en un bote de mermelada, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Recomienda esta nota:




Ranking