Miércoles 12.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

12º H 25
SMTuc


06/07/2020

Tucumán

Vecinos de la “Chacapiedras” aseguran que por las noches no hay controles en los bares

El testimonio de vecinos que residen en las cercanías de la reconocida “Chacapiedras”, la esquina de calles Las Piedras y Chacabuco en donde concentra varios bares: reclaman la falta de controles que hay en la zona, se trata de una situación que se repite de lunes a lunes.

En reiteradas oportunidades, las autoridades clausuraron algunos locales de esa esquina, sobre todo en lo que va de la cuarentena. Pero, aún así ese punto sigue siendo el lugar de encuentros para muchos jóvenes tucumanos.

Según el reclamo de estas personas, durante la noche se producen disturbios y la música se mantiene a altos niveles perturbando el descanso de muchos. “El ruido es muy molesto y encima tenemos que caminar por la calle porque las veredas están repletas de sillas. Nadie respeta el distanciamiento social”, asegura una mujer.

“Ahora está peor que antes, se llenó aún más. Esto arranca a partir de las 21:00 hs y no respetan el horario de cierre. En muchas oportunidades cierran alrededor de la 1 de la mañana”, reclamaron.

Aseguran que muchos bares, cierran sus puertas pero la fiesta sigue adentro: “no existe ningún tipo de control. Hicimos denuncias y la situación sigue igual”. Los vecinos elevaron una nota que fue presentada en febrero de este año, pero que aún no recibieron respuesta.

 

El intendente de Lules llama a reforzar los controles internos en las rutas

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)