Miércoles 05.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

19º H 63
SMTuc


17/07/2020

Tucumán

CRIMEN DEL CURA OSCAR JUAREZ

Hallaron ropa con manchas que podrían ser de sangre en el auto del detenido

Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de Twitter de @santiagore92

De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias La Gaceta, los peritos hallaron ropa con lo que sería manchas de sangre en el auto del detenido por el crimen del sacerdote Oscar Juárez.

 




En horas de la mañana de este viernes, la policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en el Pasaje Hernán Cortés al 3.200, a metros de la Iglesia San Martín de Porres donde fue asesinado el religioso. Luego de este allanamiento resultó detenido el hijo de una mujer allegada al sacerdote, y además le secuestraron el auto. 


La situación del demorado se complicó esta tarde, cuando la fiscal Especializada en Homicidios Adriana Giannoni  ordenó que un equipo forense revise el vehículo secuestrado,  como resultado de estas pericias, los especialistas hallaron ropa con supuestas manchas de sangre en el auto. 


Giannoni además ordenó que un médico forense revise al detenido para determinar si presenta algún tipo de lesión en el cuerpo ya que -según los resultados de la autopsia- se sabe que el cura se había defendido.



Recomienda esta nota: