Miércoles 05.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

19º H 63
SMTuc


30/07/2020

Tucumán

PELIGROSA BANDA

Cayó otro de los sospechosos del tiroteo en la quiniela

Ampliar (1 fotos)

Fotos: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Personal de la Comisaría Regional 12° logró detener al segundo sospechoso de la banda que protagonizó un tiroteo con un policía en una quiniela de la capital tucumana, el pasado lunes. Otro sospechoso fue herido en el hecho y permanece detenido.
En la noche del lunes, tres sujetos intentaron asaltar un local de quiniela en avenida América al 2.100, pero dentro del local se encontraba un policía vestido de civil. El agente, que presta servicio en la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, reaccionó rápidamente y se produjo un tiroteo con los malvivientes.
Uno de los ladrones, de 32 años, resultó herido en el pómulo y un codo y fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde permanece bajo custodia policial. Por otro lado, un cliente que se encontraba en el lugar recibió un disparo en los pies y fue internado en el Hospital Padilla.
Los dos cómplices fueron identificados y se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos I° Nominación. Este martes, el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación ordenó la detención de un tal “Tito” y un tal “Catriel”.
Cerca de la medianoche, “Tito”, de 23 años, fue descubierto en un auto Ford Ka en inmediaciones de calle Santa Fe y pasaje García, con intenciones de visitar en el Hospital Centro de Salud a su cómplice herido. Los efectivos lo aprehendieron y secuestraron su vehículo y un celular.
Este miércoles por la tarde, el personal policial de la dependencia llevó a cabo medidas de allanamiento en distintos domicilios de la avenida América buscando más elementos de prueba sobre el hecho ocurrido y lograron secuestrar motopartes.
El segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau, informó que la investigación continúa abierta con el objetivo de atrapar al tercer implicado en el asalto y secuestrar el arma de fuego que utilizaron.

Cayó el segundo sospechoso de la banda que protagonizó un tiroteo con un policía de civil en una quiniela de la capital tucumana, el pasado lunes.

Esa noche uno de los delincuentes fue herido en el hecho y permanece detenido.

El Hecho

En la noche del lunes, tres sujetos intentaron asaltar un local de quiniela en avenida América al 2.100, pero dentro del local se encontraba un policía vestido de civil.

El agente, que presta servicio en la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, reaccionó rápidamente y se produjo un tiroteo con los malvivientes.

Uno de los ladrones, de 32 años, resultó herido en el pómulo y un codo y fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde permanece bajo custodia policial.

Por otro lado, un cliente que se encontraba en el lugar recibió un disparo en los pies y fue internado en el Hospital Padilla.

Los dos cómplices fueron detenidos e identificados, según la Secretaría de Estado de Comunicación como, “Tito” y un tal “Catriel”.

Cerca de la medianoche, “Tito”, de 23 años, fue descubierto en un auto Ford Ka en inmediaciones de calle Santa Fe y pasaje García, con intenciones de visitar en el Hospital Centro de Salud a su cómplice herido.

Los efectivos lo aprehendieron y secuestraron su vehículo y un celular.

Este miércoles a através de medidas de allanamiento en distintos domicilios de la avenida América buscando más elementos de prueba sobre el hecho ocurrido y lograron secuestrar motopartes.

La investigación continúa abierta con el objetivo de atrapar al tercer implicado en el asalto y secuestrar el arma de fuego que utilizaron.

Recomienda esta nota: