Sábado 31.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 64
SMTuc


08/09/2020

Tucumán

MICROCENTRO TUCUMANO

Violento de asalto y toma de rehenes en una financiera céntrica. Video

Tres sujetos armados ingresaron a una financiera a las tres de la tarde en pleno microcentro tucumano. Intentaron huir por los techos pero fueron apresados.

Tres ladrones armados ingresaron en un edificio de San Martín 890, a las 15.30 de la tarde de este martes. Los malvivientes intentaron cometer un violento asalto a una financiera, pero no lograron su cometido gracias a que un vecino a los gritos advirtiera la situación a un policía que se encontraba en la zona. 


De acuerdo a fuentes policiales el jefe de la comisaría 2° Christian Peralta, se encontraba casualmente en la zona realizando averiguaciones por otro hecho. Cuando fue alertado por el pedido de auxilio del vecino, rápidamente dio aviso al 911 e ingresó al edificio para detener a los asaltantes. En esos momentos los delincuentes tenían reducido al portero y al encontrarse con Peralta emprendieron la huida por los techos del lugar.


Varios móviles de la policía rodearon la manzana  y de acuerdo a lo publicado en portal de noticias La Gaceta, uno de los ladrones fue reducido en el techo mientras que los otros dos fueron alcanzados en la escuela Rivadavia, sobre 24 de Septiembre.  



 



Los tres detenidos de 24 años de edad, portaban armas de fabricación casera y se trasladaban en un Volkswagen Bora, fueron trasladados a la seccional 1° para ser puestos a disposición de la Justicia.



Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking