Sábado 31.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

27º H 25
SMTuc


17/09/2020

Tucumán

PANDEMIA

Cuatro abuelos de un hogar de Concepción tienen covid-19

Ampliar (1 fotos)

HOGAR PAZ Y BIEN. FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Cuatro adultos mayores que viven en el Hogar Paz y Bien de Concepción contrajeron coronavirus y uno de ellos se encuentra internado en el hospital Miguel Belascuain, según informaron desde la institución que los alberga, que depende del obispado de la Santísima Concepción.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes se encuentran aislados. “Quiero llevar tranquilidad a los parientes de los contagiados, de los demás internos y a la comunidad en general, en razón de que todos los ancianos están en buenas condiciones y la situación está bajo control”, aseguró el director del hogar, el sacerdote Arturo Costas.

Agregó que 17 internos fueron hisopados en los últimos días, de los cuales solo cuatro dieron positivo. “Hasta ahora es todo un misterio de la forma en que se contagiaron. Estamos instrumentando un riguroso protocolo de bioseguridad y todo el personal dio negativo", sostuvo.

Por último, aseguró: “Gracias a Dios podemos decir que el estado de ánimo de los abuelos es bueno, permanentemente tratamos de motivarlos y de acompañarlos en estos momentos difíciles que nos toca vivir".

“Gracias a Dios podemos decir que el estado de ánimo de los abuelos es bueno, permanentemente tratamos de motivarlos, de acompañarlos en estos momentos difíciles que nos toca vivir.“Gracias a Dios podemos decir que el estado de ánimo de los abuelos es bueno, permanentemente tratamos de motivarlos, de acompañarlos en estos momentos difíciles que nos toca vivir.
Recomienda esta nota:




Ranking