Miércoles 20.09.2017

San Miguel de Tucuḿan

18º H 62%
SMTuc


25/02/2016

Tucumán

MISTERIO

Aseguran haber visto una extraña figura en los techos de los Carnavales de Ranchillos

Una fotografía tomada desde un celular en el Club San Antonio circula por redes sociales, genera controversias y hasta algunos se animan a decir que es el propio demonio que los mira desde arriba.


Todavía sigue dando vueltas, como si fuera una leyenda urbana, la famosa versión, de que en el 2010 el Chaqueño Palavecino cuando actuó en los carnavales de Ranchillos, vio bailando al mismo diablo entre la multitud mientras coreaban sus canciones. Situación que habría llevado al popular músico a la decisión de no volver nunca más al club San Antonio.

El Domimgo 21 de febrero comenzó a dar vueltas por redes sociales una extraña fotografía donde se puede observar una figura que pareciera ser humana, una persona caminando entre los tensores de los techos o un extraño espectro. Esto despertó los viejos fantasmas de que el mismo diablo se regodea entre quienes van a divertirse en los bailes de carnaval.

No se sabe si esta imagen fue trucada, si se trate de una distorción del archivo o de una extraña persona caminando entre los cables. Lo cierto es que quienes la tomaron aseguran que es verídica y que todavía no pueden develar el misterio.

¿Ustedes, qué ven?

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags

Ranking