Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 81%
SMTuc


26/07/2017

Tucumán

VIDEO

Comenzó "No se Salva Nadie" por Canal 10

Una nueva producción periodística y puramente tucumana dio el puntapié anoche, instalando como temas principales, dos grandes problemas sin soluciones en Tucumán, drogadicción e inseguridad. Continuará con sus ciclos informativos todos los martes a partir de las 21.30

Anoche al término de TV Prensa, comenzó la primera entrega en la pantalla chica y por la señal de Canal 10 de, "NSN" (No se Salva Nadie). Se trata de un producto realizado bajo la coordinación de profesionales de los medios donde se puso sobre el tapete, dos grandes conflictos sociales y políticos: "el consumo del paco y la inseguridad", problemáticas que la gestión del gobierno provincial anterior y actual, no priorizan ni saben resolver. 

Con un ritmo y estilo diferente marcado entre el conductor Adrian Intile y los co conductores, Rodrigo Rodríguez y Gabriela Sánchez, se pudo lograr un feedback entre ellos y los televidentes, lo que le valió el sello personal al programa y un dinamismo en los informes y presentaciones que impiden que el telespectador se aburra, como ya está acostumbrado con otros ciclos informativos ante la seriedad neutral de quienes conducen.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No se Salva Nadie propone un formato de entrevistas documentales breves e intensas en el lugar de los hechos y con los propios protagonistas, familiares de las víctimas, abogados, funcionarios, etc. De ese modo la producción se adentró por un lado, en La Costanera, para conocer de cerca el flagelo del paco, el narcomenudeo y el CEPLA (una obra abandonada a la que se habían destinado $12 millones de pesos al gobierno de Alperovich). Y por otro, salió a la calle para conocer la disconformidad y el miedo que padecen los tucumanos donde la mayoría aseguró que el gobierno, es el principal responsable de la ola de delitos en la provincia.

También se presenta desde el piso, las opiniones de expertos en distintas áreas para entender los motivos por los cuales estas problemáticas nunca se acaban. En esta oportunidad, participaron de la emisión de anoche, el abogado penalista Gustavo Morales y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero. En un momento del programa y para dar un descanso al televidente, intervino un bloque de humor donde la caricatura de Romero, proponía desopilantes métodos para la solución de problemas.  

No se Salva Nadie continuará con sus ciclos informativos todos los martes, a partir de las 21.30 por canal 10.

La Gaceta debutó en la pantalla chica tucumana en la señal de Canal 10 con su 'Panorama Tucumano' y logró ser uno de los temas más comentados de Twitter, ocupando el séptimo puesto del ranking.
Con algunos percances técnicos y diferencias marcadas en los ritmos de los conductores, Federico Van Mameren y Carolina Servetto, el ciclo periodístico supo imponer su impronta informativa y analítica. Se presentaron dos temas principales: las inundaciones de abril y el acoso callejero a mujeres. En ambos casos se mostraron sendos informes en los que se dieron detalles de la problemática y algunos testimonios.Con algunos percances técnicos y diferencias marcadas en los ritmos de los conductores, Federico Van Mameren y Carolina Servetto, el ciclo periodístico supo imponer su impronta informativa y analítica. Se presentaron dos temas principales: las inundaciones de abril y el acoso callejero a mujeres. En ambos casos se mostraron sendos informes en los que se dieron detalles de la problemática y algunos testimonios. incorpora el formato de entrevistas documentales a los protagonistas de la historia: familiares de las víctimas, abogados, jueces, policías y acusados. Además, presenta opiniones de expertos en distintas áreas para comprender los motivos del crimen o el porqué de una desaparición.

Facebook: NSN - No se salva Nadie

Twitter:  @NoSeSalvaN4DIE 

YouTube: Nose SalvaNadie


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags

Ranking