Viernes 18.08.2017

San Miguel de Tucuḿan

16º H 61%
SMTuc


04/08/2017

Tucumán

ARMAS BLANCAS

Dos adolescentes atacaron a machetazos a unos policías

Sucedió durante una persecución de los efectivos a dos presuntos ladrones. Los menores intentaron facilitar la huida de estos, atacando con armas blancas a los policías
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa: www.quintopoder.com

Dos Adolescentes Atacaron a Policías con un Cuchillo y un Machete 
 
        En un procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde, dos adolescentes que intentaron agredir con un machete y un cuchillo a efectivos policiales que venían en persecución  de dos  presuntos ladrones terminaron aprehendidos.         El hecho sucedió durante el Operativo de Seguridad Preventivo realizado en jurisdicciones de las Comisarías Octava y Trece. Los uniformados iban persiguiendo a dos individuos sospechosos, cuando los jóvenes quisieron agredirlos con un cuchillo y un machete para facilitar la fuga de los sujetos que iban escapando. De inmediato, los muchachos de 18 y 19 años fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional.         Tomó intervención la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión por la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad. – 
 

El hecho se dio en el día de ayer durante un procedimiento de seguridad preventivo llevado a cabo en horas de la tarde en las jurisdicciones de comisarías 8° y 13°. 

Los uniformados perseguían a dos individuos sospechosos cuando en el trayecto, dos adolescentes les salieron al encuentro para intentar agredirlos con un chuchilo y un machete y así, facilitar la huida de los presuntos delincuentes que iban escapando.

De inmediato, los muchachos de 18 y 19 años fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría y los otros dos prófugos también detenidos. Tomó intervención la Fiscalía de Turno quien avaló la causa bajo la caratula, Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking