Viernes 18.08.2017

San Miguel de Tucuḿan

14º H 77%
SMTuc


12/08/2017

Tucumán

TRAGEDIA

Dos mujeres militares del liceo murieron por asfixia en un departamento

Sucedió en un domicilio particular.Habrían sido por un escape de gas.Eran integrantes de la banda musical. Tenían aproximadamente 30 años de edad.

Según un parte policial a las 09:05 de hoy ingreso un llamado al sistema de emergencias 911, de parte de una persona que manifestó haber llego a la casa de su hija, ya que la misma no se había presentado a trabajar y la encontró sin signos vitales aparentemente.

Según manifestó el hombre que hizo el llamdo se habría producido una fuga de gas en el dommicilio donde vivía la joven junto a otra persona del sexo femenino que se encontraba también sin vida en el Bº Los Apostoles de Las Talitas.  

Cuando llegó la policía al lugar los efectivos confirmaron que se encontraban dos mujeres de unos 30 años de edad sin vidas. Ambas revestían el cargo de soldados que desempeñaban su tarea en la banda musical del liceo militar La Madrid de Tucumán. 

Se investigan las causas por la que ambas mujeres perdieron la vida aunque la hipótesis más fuerte es que hubo una importante perdida de gas que las habría afectado.

Se confirmó que se trata de una sargento identificada como María Chavarria de 32 años de edad y la cabo 1° María Darwich de 30 años. 

NOTA EN CURSO... 

Recomienda esta nota:




Ranking