Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

33º H 28%
SMTuc


30/10/2017

Tucumán

NARCOTRÁFICO

Fue a la terminal a retirar cocaína en el sector de encomiendas

El paquete provenía desde Salta y tenía como destino Tucumán
Personal de Unidades investigativas de Tucumán y Salta en forma coordinada, concluyeron en forma exitosa una “entrega vigilada”
el procedimiento se inició con actividades de vigilancia y seguimientos en la provincia de Salta y se concretó en inmediaciones de la Terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán, los gendarmes lograron individualizar y detener en el preciso momento en que la personas sindicada retiró una encomienda que había sido despachada desde otra provincia, efectuada la apertura de la encomienda, en presencia de testigos hábiles, se determinó que la misma contenía 7 panes de diferentes tamaños, los cuales fueron sometidos a la prueba de narcotest y dieron resultado positivo (+) para COACÍNA, contabilizando 6,335 kg de la mencionada sustancia ilícita, dicho resultado permitió el allanamiento de una morada en la provincia de Salta para concluir con la detención de una mujer involucrada en el presente hecho delictivo, confeccionando las actuaciones judiciales de rigor.

Un persona fue atrapada en el momento preciso en que retiraba una caja con cocaína en su interior. El paquete había sido despachado en Salta y tenía como destino el sector de encomiendas de la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán. El personal de Unidades investigativas de nuestra provincia y la vecina, lograron dar con la droga debido a un seguimiento vigilado del contrabando.

Un grupo de gendarmes logró individualizar a la persona sindicada y detenerlo en el preciso momento en que retiraba "la encomienda". Ante testigos presentes, realizaron la apertura de la caja la cual contenía 7 panes de diferentes tamaños.

No hay texto alternativo automático disponible.

Estos fueron sometidos a la prueba de narcotest dando como resultado positivo 6,335 kg. de cocaína. Luego de esto, se puso realizar un allanamiento en una vivienda en la provincia de Salta en donde se detuvo a una mujer involucrada en el contrabando. 



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking