Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 80%
SMTuc


01/12/2017

Tucumán

QUE SEA ROCK

Scarlight rendirá culto al Hard Rock en el mítico Robert Nesta

La fecha pactada será el 15 de diciembre donde presentarán su nuevo disco y compartirán escenario junto a otras bandas tucumanas y de Buenos Aires.

Tras el éxito de su primer video clip oficial "Melodías de Ayer" del primer disco "El origen de la luz", Scarlight no para de anclar la fuerza bruta del Hard Rock y el suave hechizo del Metal Melódico/Neoclásico en el under tucumano. Tal es así que este 15 de diciembre Daniel Sanger (voz y guitarra), Martín Coronel (batería), Gustavo Romano (guitarra) y las nuevas y talentosas incorporaciones a la banda de Walter Tell (teclado) y Gustavo Pérez Rossi (bajo), rendirán tributo al Hard Rock en el legendario Robert Nesta (San Martín 1129).

El golpe del metal fue tan certero para esta banda, que abrió una herida de clave musical para dejar una cicatriz que comenzó a cerrarse y dar forma allá por el 2012. Scarlight...cicatriz de luz, una cicatriz que cauteriza y se hace cada vez más fuerte. 

Intentando crear siempre experiencias diferentes, Scar marca tendencia: "Nosotros encaramos todo al revéz a diferencia de otras bandas que ensayan y ensayan y no paran hasta grabar un disco. Scarlight desde sus comienzos comenzó a grabar todas sus ideas, y de esa manera fuimos dando forma a lo que fue nuestro primer trabajo discográfico", contó Daniel y agregó, "realmente es una fecha muy importante, no sólo porque hacen su debut y marcan su impronta musical junto a nosotros Walter y Gustavo, sino también porque que va a ser nuestra única fecha del año en la provincia. Es por eso que estamos felices de poder brindarle a nuestros amigos, familia y a todos aquellos que les gusta la banda, una noche especial donde, como siempre, vamos a dejar todo en esa cancha llamada escenario".

Vale decir que solo restan 14 días para que estos músicos junto a todo un equipo de profesionales, desplieguen un nuevo show en todo sentido. Visualmente, de la mano de su diseñador e iluminador Agustín Senoff quien está trabajando en una nueva planta de luces, y que junto a su co-equiper y sonidista Andrés Villanueva, también haciendo su estreno en la banda, propondrán un laburo minucioso de composición, montaje, sonorización y secuencias para cada tema interpretado.

En cuento a lo musical Daniel adelantó, "haremos un recorrido a través de las canciones de nuestro primer disco El origen de la luz, seguramente algún que otro cover y algunas sorpresas especiales. También estaremos compartiendo escenario con bandas amigas tucumanas como Deimos que son del palo del Hard Rock, Grizzly que hace un estilo Stoner Groove Metal, y nuestros invitados especiales de Buenos Aires, Gambler Hard Rock.

 en cuanto a lo musical va a hacer un recorrido por las canciones de nuestro primer disco el origen de la luz  algún que otro cover y algunas sorpresas especiales.

La invitación está hecha, este 15 de diciembre todos estos músicos harán temblar las paredes del Nesta con un concierto de string, voces, percusión y cuerdas, entonces...¡que sea Rock!

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking